Los cepillos alisadores portátiles sin cables que necesitamos tener YA

Alisan, evitan el encrespamiento y aportan brillo a la melena. ¿Qué más podemos pedir?

Disfruta de un cabello liso y brillante sin frizz sobre la marcha
Disfruta de un cabello liso y brillante sin frizz sobre la marcha / istock

Cuando se trata de belleza y de tener nuestro cabello siempre impecable, cualquier novedad nos interesa. Y es aquí donde os queremos hablar del cepillo alisador portátil sin cables, una revolución para todas aquellas mujeres que desean mantener un peinado perfecto en todo momento y que no disponen del tiempo necesario. Este dispositivo no solo ofrece la funcionalidad y la portabilidad que necesitamos, sino que también asegura un cabello liso y manejable con facilidad y rapidez.

Alisan, evitan el encrespamiento y aportan brillo a la melena. El cepillo alisador portátil sin cables no solo promete resultados de salón en minutos, sino que también ofrece la libertad de usarlo en cualquier lugar, sin la necesidad de tener un enchufe cerca. Eso sí, no te olvides de usarlos siempre con el pelo seco.

Los cepillos alisadores portátiles sin cables, ideales para llevarlos siempre contigo

  • Satin Hair, de Braun

Cuenta con una nueva versión con cerdas naturales. De esta forma, nos permite pulir una melena ondulada o con tendencia al encrespamiento gracias a su tecnología iónica para realzar el brillo y reducir el frizz. Las cerdas lisas, sin bordes afilados, se deslizan suavemente para proporcionar un cepillado más rápido y fácil sin dañar la cutícula. Precio: 39,90 euros.

Satin Hair, de Braun

Satin Hair, de Braun

/ Amazon

COMPRAR

  • Cepillo alisador Glide, de ghd

Perfecto para peinar pelo seco, el primer cepillo eléctrico profesional de ghd que alisa el cabello rápidamente y sin esfuerzo. Una herramienta ideal para suavizar el cabello encrespado en menos tiempo, dejándolo con volumen natural. Precio: 179 euros.

Cepillo alisador Glide

Cepillo alisador Glide

/ ghd

COMPRAR

  • Cepillo Tymo Porta Pro, de Tymo Beauty

Con un peso de solo 234 gramos, este cepillo alisador está diseñado para facilitar su uso y portabilidad. La función sin cables significa que puedes usarlo en cualquier lugar sin preocuparte por encontrar un enchufe o lidiar con un cable enredado. Su diseño compacto y ligero lo hace fácil de llevar contigo, para que siempre luzcas bien. Precio: 85,66 euros.

Cepillo Tymo Porta Pro

Cepillo Tymo Porta Pro

/ Tymo Beauty

COMPRAR

Si buscas una solución rápida y efectiva para mantener tu cabello liso y manejable sin importar dónde te encuentres, este cepillo podría ser la mejor elección.

Síguele la pista

  • Lo último