¿Tienes el cabello encrespado? Estos cepillos te ayudarán a mantenerlo sano y sin nudos

Podrás presumir de una melena sana e hidratada en el día a día.

Para el buen mantenimiento del cabello, los cepillos son fundamentales
Para el buen mantenimiento del cabello, los cepillos son fundamentales / Istock

Cada vez que llueve o hay humedad en el ambiente, se nos encrespa el cabello, convirtiéndose en un problema constante para muchas personas, especialmente las que viven en climas húmedos o naturalmente propensas al frizz. En este sentido, el uso de acondicionadores sin aclarado y mascarillas capilares es clave para nutrir e iluminar, sin embargo, existe otra herramienta de belleza que es crucial para el buen mantenimiento del cabello: los cepillos.

Con el uso correcto y algunas técnicas de cuidado del cabello, es posible mantener nuestra melena sana, suave y libre de nudos. Y es que, gracias a los cepillos, combatir el encrespamiento es más sencillo que nunca y puede marcar la diferencia entre una melena bonita y una hecha un desastre en los días de lluvia.

Estos cepillos te ayudarán a mantener el cabello libre de encrespamiento

  • Cepillo Origin, de Artero

De madera con cerdas de jabalí y nylon mineral para un tratamiento iónico. Anti encrespado, minimiza la electricidad estática, aporta brillo y purifica y elimina toxinas. Su barril recubierto de cerámica reparte homogéneamente el calor mejorando el resultado del brushing. Tras su uso, notarás el cabello más sano, suelto y sedoso. Precio: 26, 67 euros.

Cepillos Origin Madera

Cepillos Origin Madera

/ Artero

COMPRAR

  • Cepillo Pneumatique, de Vitry

Elaborado con fibras de jabalí 100% naturales mezcladas con otras de nylon que estimulan el cuero cabelludo sin irritarlo, deslizándose por el cabello sin romperlo. Una combinación de fibras perfecta que favorece la circulación sanguínea del cuero cabelludo, además de desenredar el cabello con suavidad, eliminando la suciedad y estimulando el crecimiento del mismo, combatiendo también el encrespamiento y distribuyendo los aceites del cabello de forma uniforme sin dañarlo, siendo perfecto además para melenas con extensiones. Precio: 10,93 euros.

Cepillo Pneumatique

Cepillo Pneumatique

/ Vitry

COMPRAR

  • Cepillo de madera, de Aveda

Este cepillo de paleta profesional cuenta con cerdas extendidas para desenredar fácilmente y reduce la tensión en el cabello y el cuero cabelludo durante el secado y el peinado. Es ideal para alisar el cabello durante el secado con secador para crear estilos lisos. Precio: 34,99 euros.

Cepillo de madera Aveda

Cepillo de madera Aveda

/ Sephora

COMPRAR

  • Cepillo desenredante, de Tangle Teezer

Diseñado para cabello fino y frágil, tiene dientes suaves y flexibles que reducen la rotura. Duro con los nudos, pero suave con el cuero cabelludo sensible a la hora de la ducha, es el mejor desenredado suavePrecio: 17,99 euros.

Cepillo desenredante Tangle Teezer

Cepillo desenredante Tangle Teezer

/ Sephora

COMPRAR

Elegir el cepillo adecuado para tu tipo de cabello y situación específica, junto con un cepillado cuidadoso y regular, puede marcar una diferencia significativa en la salud y apariencia de tu cabello.

Síguele la pista

  • Lo último