Tres cepillos perfectos para conseguir el 'brushing' de las estrellas de Hollywood

Ideal tanto como peinado de invitada como para solucionar cualquier evento especial.

Taylor Swift
Taylor Swift / Druni

Uno de los peinados que más nos gustan, y que triunfa cuando queremos darle un toque de glamour a nuestro cabello es, sin duda, el 'brushing'. Esta técnica de secado y moldeado del cabello es todo un arte en sí mismo y puede ser la clave para un look deslumbrante. Porque, además de un secador, es necesario contar con el cepillo adecuado para conseguirlo y, de esa forma, trabajar el pelo para simular las ondas al más puro estilo Hollywood. Jennifer Lopez, Heidi Klum, Taylor Swift o Margot Robbie fueron algunas de las famosas que lucieron este 'brushing' durante los pasados Globos de Oro y demostrando que estamos ante una de las tendencias capilares del 2024.

Una inspiración de peinado que, probablemente, adoptaremos este año y que es muy versátil ya que se adapta a todos los tipos de cabello y cortes. "Es ideal como peinado de invitada e, incluso, para solucionar cualquier otro evento especial. Se caracteriza por ser muy cómodo de llevar, a la vez que glamuoroso y elegante", explica Marta Martínez, responsable del departamento Social Media de Druni. De los que vimos en los Globos de oro, uno de los que ganó por goleada fue el 'brushing' Hollywood ultravoluminoso de Jennifer Lopez creado por el famoso estilista Chris Appleton. Si quieres copiarlo, o al menos intentarlo, con estos tres cepillos lograrás el 'brushing' de las estrellas de Hollywood.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

/ Druni

Cómo lograr el 'brushing' perfecto con estos tres cepillos

One-Step Volumiser, de Revlon Utensilios Cabello

Diseño de cepillo ovalado para alisar el pelo, dar volumen en la raíz y ondular las puntas sin necesidad de utilizar otro aparato. Menos tiempo, menores daños y diseñado para distribuir el aire de forma rápida y uniforme y secar y peinar más rápido y con menos daños.

One-Step Volumiser, de Revlon

One-Step Volumiser, de Revlon

/ Druni

COMPRAR

Air Wonder Gh20, de Bellissima

Basta un solo gesto para secar el cabello, dar volumen y crear diferentes estilos. Con el cepillo de aire caliente Air Wonder, con tecnología de iones y cepillos revestidos de cerámica y queratina, puedes cambiar de look con facilidad siempre que quieras gracias a los ocho accesorios incluidos. Con volumen, liso, ondulado, rizado o natural: ¡Tú decides!

Air Wonder Gh20 de BELLISSIMA

Air Wonder Gh20 de BELLISSIMA

/ Druni

COMPRAR

Cepillo térmico de cerámica natural, de Beter

Seca y moldea tu cabello con resultado profesional. Su estructura de cerámica distribuye el calor de forma homogénea y elimina la electricidad estática. Tiene púas y base resistentes al calor y está elaborado con un material natural a base de fibra de trigo, 100% biodegradable.

Natural Fiber Cepillo de Beter

Natural Fiber Cepillo de Beter

/ Druni

COMPRAR

Elegir el cepillo correcto para hacer un 'brushing' es esencial para lograr un look impactante y lleno de fuerza.

Síguele la pista

  • Lo último