El cepillo secador 5 en 1 de Carrefour para hacerte los mejores peinados estas fiestas (y por solo 14,99 euros)

Una herramienta clave y sencilla para lograr un look impactante.

Marion Cotillard
Marion Cotillard / Gtres / gtres

Llevamos todo el año esperando las Navidades, y no solo por las vacaciones y los regalos, sino porque también es el momento que nos permite estrenar vestidos de fiesta y hacernos peinados en tendencia. Desde Nochebuena, Nochevieja e incluso Reyes, estamos ante la excusa perfecta para dar rienda suelta al glamour y a la imaginación. 

De todas las herramientas que hay disponibles en el mercado, hay una que se ha convertido en viral y que es fundamental para podernos hacer infinidad de looks. En el mundo de la belleza y el cuidado del cabello, el cepillo secador es imprescindible, una herramienta multifuncional que, no solo facilita el secado del cabello, sino que también permite crear una variedad de peinados con acabados de salón en la comodidad de nuestro hogar. Y ¿qué mejor momento que este?

Mujer secándose el cabello

Mujer secándose el cabello

/ Istock / istock

Cómo hacerte los mejores peinados con este cepillo secador de Carrefour

Si estás buscando un cepillo secador, pero no quieres gastarte un dineral, hemos encontrado uno en Carrefour que promete. Se trata del cepillo, secador, rizador y moldeador de pelo 5 en 1, un práctico set de de cuidado del cabello y con el que tendrás en un solo aparato todo lo que necesitas para realizar los peinados más profesionales de la forma más sencilla. Gracias a su novedosa tecnología podemos atraer y envolver el pelo para moldearlo, además lo desenreda, seca y peina. El cepillo secador rizador y moldeador dispone de hasta tres niveles de temperatura para seleccionar el que más se adapte a nuestras necesidades.

Este cepillo secador es totalmente multifuncional gracias a sus cinco cabezales diferentes. De esta forma, podremos secar, rizar, planchar y peinarnos con un solo dispositivo, algo especialmente interesante si nos queremos ir de viaje y no queremos cargar con el secador, la plancha, los cepillos y las tenacillas. Tenerlo todo en uno es un punto a favor.

Sin duda, la mejor manera de desterrar el secador tradicional que tenemos en casa y ahorrar tiempo usando uno de estos cepillos intercambiables. No solo gastaremos menos luz, sino que también cuidaremos más nuestro pelo. ¿Su precio? 14, 99 euros.

Ya sea para un acabado liso y elegante o un estilo con más volumen y movimiento, el cepillo secador es nuestro aliado perfecto. ¡Anímate a probarlo y descubre la diferencia en tus peinados!

Síguele la pista

  • Lo último