Las 7 tendencias de maquillaje más originales que necesitamos copiar esta Navidad

La maquilladora Ester Carpes nos da las claves para presumir de unos looks 'beauty' deslumbrantes.

Bella Hadid
Bella Hadid / Gtres / gtres

La Navidad es la época del año donde la magia y el brillo se apoderan de nuestras vidas, y el maquillaje no es la excepción. Como suele ser habitual, las tendencias más buscadas se inclinan hacia lo audaz y original, ya que de lo que se trata es de que no solo el armario se vuelva más brillante y festivo. Lograr looks capaces de eclipsar cualquier fiesta o evento, desde el uso del imprescindible glitter, las sombra de ojos doradas o esos coloretes subidos de todo. En una palabra, convertirnos en la reina de las fiestas gracias al maquillaje.

Pero si todavía no lo tienes claro, nadie mejor que Ester Carpes, maquilladora profesional y que trabaja con firmas tan reconocidas como Charlotte Tilbury, Shiseido, Givenchy o la española Saigu, para que nos adelante cuáles son esas tendencias de maquillaje que necesitamos lucir estas fiestas para presumir de estilazo. Y es que, a veces, un vestido sencillo se refuerza al máximo al mezclarlo con un maquillaje súper especial. 

Maquillaje para Navidad: 7 ideas para presumir de un look espectacular

  • Brillo festivo. Los destellos y el brillo en el maquillaje son populares durante las fiestas. Desde sombras brillantes hasta iluminadores intensos, el brillo agrega un toque de sofisticación. 
Gigi Hadid

Gigi Hadid

/ Gtres / gtres
  • Labios vibrantes. Los labios en tonos llamativos como rojo intenso, borgoña, morado o incluso colores metálicos pueden ser el centro de atención en la temporada navideña.
Gal Gadot

Gal Gadot

/ Gtres / gtres
  • Delineado llamativo. Los delineados gráficos o con detalles festivos, como líneas brillantes o toques de glitter, pueden añadir un toque especial a tu look navideño.
Lucy Boynton

Lucy Boynton

/ Gtres / gtres
  • 'Smokey eyes': El clásico 'smokey eye' en tonos oscuros como negro, gris o marrón profundo puede ser una opción elegante para las fiestas.
Selena Gomez

Selena Gomez

/ Gtres
  • Tonalidades cálidas y doradas. Los tonos cálidos como dorados, cobres y bronces en sombras de ojos pueden añadir calidez y un toque festivo a tu maquillaje navideño.
Sombras doradas

Sombras doradas

/ Istock / istock
  • Cejas con glitter. Para las más atrevidas, las cejas con glitter serán una tendencia que no dejará a nadie indiferente. 
Carmen Arrufat

Carmen Arrufat

/ Gtres / gtres
  • Piel 'glow' efecto cara lavada. Por supuesto, el maquillaje efecto 'no make-up', protagonizado por una piel muy hidratada y con efecto 'glow,' triunfará esta Navidad. 
Irina Shayk

Irina Shayk

/ Gtres / gtres

Estas tendencias de maquillaje navideño son perfectas para experimentar y darle un giro original a nuestro estilo. Así que ¡anímate a probarlas!

Síguele la pista

  • Lo último