¿Te apetecen unos ojos de infarto? La paleta de colores del maquillador de Kim Kardashian ya está en España

Gracias a ella lograrás cambiar tu mirada por completo y potenciar esa zona del rostro que tanto nos gusta.

Kim Kardashian maquillaje
Kim Kardashian maquillaje / Gtres

¿Quieres saber cuál es el secreto para tener unos ojos deslumbrantes que cautiven todas las miradas? Lo primero es una elección adecuada de los tonos de sombras, delineadores y máscaras de pestañas que puedan marcar la diferencia entre un look simple y uno verdaderamente espectacular. No tienes que ser una experta en maquillaje para lograrlo, simplemente saber que entre las novedades que nos trae el otoño, también se encuentran esos nuevos tonos que se adueñan de las sombras de ojos. Es el mejor momento para darle la bienvenida a los tostados y oscuros y decirle adiós a los tonos neón o cálidos de los meses estivales.

Una paleta de sombras es la obsesión de cualquier beauty insider, todas soñamos con tener una o varias en nuestro neceser y probar con cada uno de los colores hasta obtener el resultado más espectacular. Además, las marcas innovan cada año para sacar nuevas paletas, a cuál más atractiva que la anterior. Y es aquí donde hemos fichado una que, a priori, cumple todo lo que buscamos en este accesorio de belleza: lograr una mirada impactante de forma sencilla y natural.

Estas son las sombras de ojos favoritas de Kim Kardashian

Uno de los maquilladores más famosos del mundo, y el favorito de Kim Kardashian, Mario Dedivanovic, ha llegado a España, concretamente a Sephora, gracias a su marca de belleza, Makeup By Mario! Este albanés afincado en Nueva York y con un enfoque muy intuitivo de lo que es la belleza de cada mujer, nos presenta sus fórmulas "útiles", que utilizan los colores y tonos de la naturaleza para despertar e inspirar la verdadera belleza interior. Unos productos básicos que están diseñados para recrear las técnicas características de Mario con una aplicación sin esfuerzo.

De todo los 'bestsellers' de la marca, nosotras hemos probado su paleta de sombras de ojos Master Metals, inspirada en los metales naturales de la tierra y que ofrece un intenso brillo metálico y toques de metal líquido. Gracias a ella, podremos elevar nuestro maquillaje al siguiente nivel con cinco sombras absolutamente increíbles, con una textura fluida y la tecnología en polvo gel característica de la marca y que garantiza un color sedoso y ligero. Su precio es de 54,99 euros.

Paletas de sombras de ojos Makeup By Mario
Paletas de sombras de ojos Makeup By Mario / Sephora

COMPRAR

Una mirada para cada momento

Es algo que se da por sentado muchísimas veces, pero hay quien no sabe sacar todo el partido a una paleta de sombras. Por eso, si estás harta de ver videos por TikTok o Instagram de influencers y maquilladoras con una sombra de ojos envidiable no desesperes: existen muchos trucos para conseguir un resultado espectacular.

Primero, y más importante, es saber qué forma tienen nuestros ojos y aprender todas sus partes. Cada sombra se aplica en un lugar diferente, por lo que es un paso a tener en cuenta. También es importante que no mires fijamente al espejo para obtener una mayor visibilidad del párpado móvil.

Elige tu pincel y empieza a maquillar el contorno del ojo por zonas. La clave para un resultado perfecto es difuminar entre tonos, cuanto más suave sea la transición entre tonos mejor lucirá el maquillaje. Finalmente, apunta este último consejo: no mezcles tonos fríos y cálidos para no crear un contraste pronunciado entre ellos. Y no te olvides de practicar mucho y en nada lograrás resultados envidiables como toda una profesional.

Sé la envidia de todas tus amigas con esta paleta de colores y presume de una mirada de infarto.

 

Síguele la pista

  • Lo último