La barra de labios súper rosa que llevarás para parecerte a Barbie y ser tan sexy como ella

Y que combina de maravilla con el bronceado de este verano. ¡Prepárate para lucir unos labios dignos de una estrella de Hollywood! 

Margot Robbie 'Barbie'
Margot Robbie 'Barbie' / Gtres

¿Te imaginas tener una boca tan seductora y llamativa como la de Barbie? Seguro que sí. Y es que el estreno de la película protagonizada por la guapísima Margot Robbie nos ha hecho soñar con su casa, con su ropa, con su armario y hasta con sus patines. Y, por supuesto, con su maquillaje, sobre todo su icónico y atrevido labial rosa, que se ha postulado como el tono 'must-have' de esta temporada y que no nos cansamos de ver en todas las firmas de belleza que han apostado por una tendencia que se ha convertido en imprescindible este verano.

Como sabes, los labiales mate son nuestros mejores aliados y maquillarse con ellos tiene numerosas ventajas, entre las que se encuentra que duran mucho más y que los colores son mucho más intensos. De esta forma, podemos disfrutar de un make up perfecto durante todo el día sin miedo a que se nos quite cada vez que bebemos o comemos algo y tengamos que estar retocándonos todo el rato. De ahí que estemos felices de que esta temporada nos haya traído de vuelta la barra de labios súper rosa y con texturas irresistiblemente cremosas. Y no, no es un rosa cualquiera, es el rosa 'Barbie': vibrante, llamativo y con un punto de rebeldía. Como es ella, ¿verdad?

Margot Robbie 'Barbie' escena coche
Margot Robbie 'Barbie' escena coche / Gtres online

La barra de labios súper rosa que llevarás para parecerte a 'Barbie'

Los labiales rosa son la elección perfecta para el verano por su capacidad para realzar el bronceado, su enorme versatilidad en el maquillaje, así como su efecto positivo en el estado de ánimo y comodidad en su uso. Si eres fan absoluta de esta tonalidad, que sepas que estás de enhorabuena ya que hemos encontrado un labial súper rosa para que le des un toque vibrante a tu beauty look del verano. Y, por supuesto, para sumarte a la tendencia 'Barbicore'.

Estamos hablando de The Lipstick Barra de Labios, de 3INA, todo un icono, con sus dos tipos de acabado, mate y brillante, y que proporciona una alta cobertura con una textura extremadamente cómoda. ¡Aplicar una barra de labios nunca fue tan fácil! Este rosa vibrante y enérgico no pasa desapercibido y es ideal para cuando quieres destacar tus labios o simplemente si eres fan de este tono.

3INA The Lipstick Barra de Labios
3INA The Lipstick Barra de Labios / Primor

COMPRAR

Claves para lucir el rosa Barbie a la perfección

-Exfoliación y hidratación: Antes de aplicar esta barra de labios es esencial que tus labios estén lisos y bien hidratados. Para ello, una vez a la semana realiza una exfoliación suave y, diariamente, aplica bálsamos labiales nutritivos.

-Delinea tus labios: Para que el color resalte y se mantenga impecable por más tiempo, delinea tus labios con un lápiz del mismo tono o uno transparente.

-Aplicación precisa: Usa un pincel de labios para una aplicación más precisa y uniforme. De esta manera, lograrás un acabado profesional.

-Juega con tu maquillaje: El rosa 'Barbie' es el protagonista, así que evita sobrecargar el resto del maquillaje. Opta por sombras neutras y un blush suave.

Como ves, esta tonalidad no es solo un recuerdo nostálgico, sino una tendencia de belleza que ha regresado para quedarse. Ya sea porque desees evocar a la icónica muñeca o simplemente destacar entre la multitud, esta barra de labios es tu aliada perfecta.

Síguele la pista

  • Lo último