Sabemos cómo puedes conseguir los labios carnosos de Emily Ratajkowski

Y solo es cuestión de saber aplicar un producto.

emily ratajkowski
emily ratajkowski / @emrata

Es sin duda una de las modelos más exuberantes de su generación y una de las abanderadas de la corriente body positive, al defender una silueta sin tallas. es la reina de Instagram no solo por sus <em>sexys</em> posados Emily Ratajkowski es la reina de Instagram no solo por sus sexys posados sino por sus reivindicaciones por causas sociales, como el aborto, o su férreo activismo en contra de las medidas estándar 90-60-90 en la industria de la moda.

Emily, crítica con quienes afirma que no la contratan por sus exuberantes curvas, apuesta por la belleza natural. Son muchas las veces que ha confesado que ella misma hace las veces de maquillador. La modelo activista suele maquillarse ella misma cada vez que tiene una cita con la alfombra roja o cualquier tipo de evento en la que sabe que es el foco de todos los flashes.

Menos es más también en clave beauty

Y justo ahora, cuando la mayoría de seres terrenales estamos preparándonos para las vacaciones, Emily confiesa un truco que nos ayudará a ahorrar espacio en nuestro neceser: sustituir el colorete por un lápiz de ojos. En concreto, la modelo ha confesado al editorial Hypebaed que: "me gusta aplicar un poco de labial marrón en mi nariz y en los pómulos". Un truco que potencia el tono bronceado que tiene la modelo.

La importancia de una rutina diaria

"Limpio mi cara cada mañana y cada noche", afirma Emily. La clave de la modelo es usar varios productos según como tenga su piel. "A veces aplico desmaquillantes y otras exfoliantes", confiesa.

Sobre otros trucos de belleza, Emily confiesa que no puede viajar sin un protector de labios, sobre todo si viaja en avión. Su favorito, de la marca de cosméticos Aquaphor. Además, de llevar siempre un lápiz de ojos marrón. Para su pelo, la modelo cuenta que usa productos de la casa Kérastase ya que necesita tratamientos que no cuenten con un exceso de aceites.

Síguele la pista

  • Lo último