La declaración de intenciones de una de las firmas de moda de baño española

Y tiene que ver con el apoyo a las tallas grandes.

ashley graham activismo
ashley graham activismo / @ashleygraham

<strong><em>'body positive</em>' </strong>Inmersos en la era del 'body positive' o, lo que es lo mismo, cómo cada vez más la industria de la moda apuesta por la diversidad de tallas; los miedos a la hora de pensar en el qué me pongo se están suavizando. Todo gracias a un movimiento que de lo que trata es de dar visibilidad a las imperfecciones, fomentar el amor propio y favorecer la autoestima.

La báscula no importa. Esta es la clave de una corriente en la que sus integrantes, como la modelo Ashley Graham, defiende las tallas grandes, y dice SI a las imperfecciones como la celulitis, las estrías, los kilos de más, el volumen en piernas o tripa... Una reivindicación que ha encontrado en celebrities, principalmente modelos, y en las firmas de moda sus mayores aliados. La última marca en practicar el activismo ha sido TCN Barcelona, la firma de moda de baño española.

Nueve mujeres, todas en ropa de baño y luciendo una talla XL. Una preciosa imagen en blanco y negro titulada "TCN apoya la belleza de todas las mujeres", afirmación que acompañan de un corazoncito; y que ya ha suscitado polémica entre alguno de los detractores de la marca. Entre otras cosas, la tachan de publicidad engañosa.

fenty savage
fenty savage / FENTY X SAVAGE

Pero no solo TCN Barcelona defiende la corriente del 'body positive', firmas de moda como Fenty x Savage creada por Rihanna, apoyan la naturalidad de la mujer a través del empoderamiento de las tallas grandes. Se trata de una línea de lencería confeccionada para que todas se sienten bien por dentro y por fuera. Además, de las pioneras en esto de la revolución de prendas para todas como Asos Curve, Violeta by Mango o en clave deportiva la última <strong>Nike</strong>incorporación de Nike.

La marca sporty ha sacado una línea adaptada a todas las figuras donde rinde homenaje a las mujeres que apoyan la naturalidad en todas sus versiones, incluso contratando modelos que posan con bello en las axilas a lo Gigi Hadid.

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