Ojito a este gadget que hemos encontrado en Primor que deja la piel sin imperfecciones y tersa como la de una Barbie

Para celebrar el 'Verano de Barbie', la firma española You Are The Princess ha lanzado una colección muy Barbie

Margot Robbie en una premiere de Barbie
Margot Robbie en una premiere de Barbie / Getty

Este 2023 la moda vive uno de los mayores revivals de comienzos de siglo y es que la década de los 2000 está más presente que nunca. Tendencias coloridas y accesorios que nos transportan automáticamente a la infancia de unos y la adolescencia de otros. Entre todas las tendencias que arrasan este verano, destaca el fenómeno del "Barbiecore", na tendencia en la que todo hace referencia a la icónica muñeca Barbie, que ha sido la inspiración y referencia para miles de chicos y chicas en todo el mundo. Con casi 65 años de historia, esta muñeca ha visto crecer generación tras generación y este año vuelve con fuerza para enamorar a un público de todas las edades. Para celebrar el 'Verano de Barbie', la firma española You Are The Princess se ha aliado con la legendaria muñeca para crear una colaboración que hará que los recuerdos de nuestra infancia vuelvan con fuerza.

La colección, que ha visto la luz el 13 de julio, incluye desde stickers de brillo, kits de manicura y accesorios para el pelo, todo para ayudar a conseguir que tu rutina de skincare sea lo más Barbie posible. Esta es, sin duda, la colección más deseada de You Are The Princess y Barbie.

Pero lo más destacado de esta colaboración es, sin duda, el dispositivo de limpieza y tratamiento facial en forma de corazón que puedes encontrar por tan solo 12,99 € en Primor. Este innovador gadget, creado por Barbie/Princess, te permitirá mantener tu piel limpia de maquillaje y suciedad y además hacer una limpieza de poros para evitar futuros granitos.

Barbie/Princess dispositivo de limpieza y tratamiento facial
Barbie/Princess dispositivo de limpieza y tratamiento facial / DR

COMPRAR

El dispositivo cuenta con un cepillo en forma de punta, cuyos filamentos de silicona con distintos grosores se adaptan perfectamente a tu piel. Además, ofrece 9 velocidades diferentes para que puedas ajustar la intensidad según tus necesidades.

Uno de los puntos fuertes de este gadget es su cabezal, que te ayudará a llegar a las zonas más difíciles del rostro, asegurando una limpieza profunda y efectiva. La zona curvada, hecha de material metálico, es perfecta para realizar masajes Gua-sha, una técnica que consiste en tratar la piel con un objeto liso con el propósito de reactivar el flujo sanguíneo y mejorar el aporte nutricional de músculos, tendones, articulaciones y piel.

La técnica Gua-sha aplicada en el rostro tiene múltiples beneficios, como tonificar los músculos faciales, contribuir a mejorar y prevenir la flacidez, atenuar manchas y ojeras, y aportar a la piel uniformidad y luminosidad. Con el dispositivo de limpieza y tratamiento facial de Barbie, podrás disfrutar de estos beneficios en la comodidad de tu hogar y obtener una piel radiante y cuidada, digna de la propia muñeca Barbie.

Así que no lo dudes más y sumérgete en el "Barbiecore" de este verano con la colección de You Are The Princess y Barbie, y no te pierdas la oportunidad de conseguir el dispositivo de limpieza y tratamiento facial que hará que tu piel luzca como nunca

Síguele la pista

  • Lo último