Así es la manicura ‘Barbiecore' de Margot Robbie que todas queremos lucir

Queda juvenil y le da un chute de energía a las manos, especialmente durante los meses de verano.

Margot Robbie en la 'premiere' de la película 'Barbie'

Margot Robbie en la 'premiere' de la película 'Barbie'.

/ Gtres

Pocas películas están causando más sensación en el mundo de la moda y la belleza que 'Barbie'. Desde el momento en el que se publicó la primera imagen de su protagonista, Margot Robbie, empezó la obsesión. Nos referimos a su traje de cowboy fucsia o a sus mallas de patinaje en un estampado neón, cada look se convierte en tendencia, que, por cierto, ya cuenta con su propio nombre: 'Barbiecore'.

La fiebre por el color rosa se ha desatado. Los looks en prendas y maquillaje están marcando esta temporada y, ahora, la manicura en tonos rosa toma la delantera. ¿Los motivos? La versatilidad de los rosas y la posibilidad de crear desde las manicuras más sencillas y minimalistas a los nail arts más trendy. Con esta pista, basta con bucear en los perfiles de manicuristas y salones especializados para encontrar, durante las últimas semanas, más referencias –directas o indirectas– a 'Barbie'. Lo mejor es que, no solo confirman la tendencia para el verano 2023, sino que además nos dan varias ideas de cómo adaptar esta inspiración a nuestras uñas en diferentes claves, de las más sencillas a las más elaboradas.

Así es la manicura ‘Barbiecore' de Margot Robbie que todas queremos lucir

Essie, la firma de esmaltes de uñas que tiene como eslogan 'Pasión por el Color', cuenta con una amplia variedad de tonos rosa. Por este motivo, el manicurista de las celebrities Tom Bachik (y nail artist de cabecera de Margot Robbie) ha decidido apostar por los tratamientos y tonos de la marca para la promoción que la actriz australiana está haciendo de la película 'Barbie'. De hecho, sólo necesitas cuatro productos de Essie para conseguir la manicura bautizada como "Barbie's Perfect Pink". ¿Quieres saber cómo?

Para preparar las uñas nude, Tom Bachik utilizó el "Nail Care Travel Set" que creó en colaboración con la marca Tweezerman. Debajo de las uñas hay un endurecedor de uñas de Essie, más concretamente "Hard To Resist Avanced". El rosa suave se consigue con el tono "Vanity Fairest" de Essie. A continuación, Tom Bachik sella el look de Margot Robbie con un top coat, "Stay Longer" de la misma marca. Para el cuidado de las cutículas, utiliza el "On A Roll Apricot Nail & Cuticle Oil" también de Essie, que hidrata la piel de alrededor. El resultado es, sin duda, espectacular.

Detalle uñas 'Barbiecore'
Detalle uñas 'Barbiecore' / Essie

Distintas opciones de color

El rosa siempre ha sido uno de los colores más deseados para llevar durante el verano y la primavera, y más ahora que la estética Barbie está arrasando. Utilizar este color de uñas le quitará años de encima a nuestras manos y aportará alegría y vivacidad. Además, los colores vibrantes potencian al máximo el tono de la piel. Sabemos que es un tono para resaltar el bronceado lo máximo posible, y que es vital para hacer que parezcamos más morenas.

No importa si tienes las uñas cortas, largas, almendradas, cuadradas o tipo 'stiletto'. La manicura 'Barbiecore' es perfecta ya que es una tendencia que lo admite todo. Aunque la buena noticia es que esto no es una regla escrita, por lo que es posible optar por otros tipos de rosas para crear un efecto mucho más personalizado, pues el punto de esta tendencia es dejarse llevar por el lado más femenino de cada persona al tratarse de una moda versátil.

Colección Clásica Vanity Fairest
Colección Clásica Vanity Fairest / Essie

COMPRAR

A menos de un mes del estreno de la película, la tendencia 'Barbiecore' llega para arrasar y quedarse una buena temporada entre nosotras. Porque no podía existir mejor Barbie en Hollywood que Margot Robbie.

Síguele la pista

  • Lo último