La manicura de María Pombo potencia el moreno y es un total LUCES HACIA MI PERSONA, que diría Isabel Pantoja

Te contamos paso a paso cómo conseguir la manicura más deseada del verano de 2023

María Pombo con un vestido de noche con la espalda al descubierto
María Pombo con un vestido de noche con la espalda al descubierto / GTRES

Las manicuras de María Pombo son pura tendencia. No hay diseño de uñas, que se suele realizar en el centro de uñas Maison de Beauté, de Madrid, que no sirva de inspiración para sus seguidoras. Aunque las últimas no han pasado el examen de Papín (Víctor Pombo, el padre de la influencer, siempre pone nota a las manicuras de su hija), lo cierto es que a nosotras nos ha enamorado.

María Pombo ha escogido una combinación de colores veraniega y muy favorecedora, sobre todo si queremos potenciar el moreno. En el salón de belleza le pintaron las uñas de color naranja y rosa fucsia. ¿Te gusta? Calma porque te vamos a contar paso a paso como hacerlo con la ayuda de las manicuristas de B.Bar para que sepas cómo puedes copiar su look.

Paso 1: Preparación de las uñas. Limpia tus uñas con quitaesmalte y algodón para eliminar cualquier residuo de esmalte viejo. Luego, corta y da forma a tus uñas con una lima para uñas. Si es necesario, aplica una base de uñas para proteger tus uñas de cualquier daño.

Paso 2: Aplicación del esmalte rosa claro Una vez que tus uñas estén preparadas, aplica una capa de esmalte rosa claro en todas tus uñas. Deja que se seque completamente antes de continuar.

Paso 3: Mezcla de los colores En un papel de aluminio o en una paleta de mezcla de esmaltes, aplica una pequeña cantidad de esmalte rosa oscuro y naranja. Luego, usa una esponja de maquillaje para mezclar los dos colores. La esponja debe quedar suave pero con la cantidad adecuada de esmalte para que se pueda aplicar con facilidad.

Paso 4: Aplicación del degradado Usando la esponja de maquillaje, aplica el degradado de los dos colores mezclados en tus uñas. Comienza en la base de la uña y ve difuminando hacia la punta de la uña, asegurándote de que el degradado quede suave y bien mezclado. Si es necesario, repite este proceso hasta que el degradado quede bien definido.

Paso 5: Capa final Una vez que hayas terminado de aplicar el degradado, espera unos minutos para que se seque por completo. Luego, aplica una capa de top coat transparente para proteger tus uñas y para que tu manicura dure por más tiempo.

Síguele la pista

  • Lo último