Las 5 manicuras más bonitas que arrasan este verano

Desde las uñas francesas, con flores, con colores brillantes o geométricas. Hay una perfecta para ti. 

Manicuras colores verano

Las uñas han cobrado ya tanto protagonismo como el maquillaje.

/ G.Bar Madrid

Si hay una época del año en la que nos apetece más lucir unas manos bonitas, esa es el verano. Ese momento en el que elegimos un vestido con estampado floral y unas bonitas sandalias para irnos directas a tomar algo con nuestras amigas o con nuestra pareja y donde no puede faltar un detalle esencial: la manicura. Si aún no tienes claro cuáles son las que más veremos esta temporada, solo tienes que echarle un vistazo a las tendencias que ya están arrasando en las redes sociales para comprobar cómo las uñas con distintos dibujos y colores en cada dedo han ganado popularidad en el mundo de la moda y la belleza. Se trata de una forma creativa y llamativa de expresar la individualidad y la personalidad a través del arte en las uñas.

Esta tendencia permite combinar diferentes tonalidades y diseños en cada dedo, creando una apariencia única y sorprendente. Los dibujos también desempeñan un papel importante en esta manicura, desde simples líneas y puntos hasta elaborados diseños florales o geométricos, las posibilidades son infinitas. Modelos como Hailey Bieber no han dudado en apostar por una manicura colorida y salvaje, tal y como publicó en su cuenta de Instagram. Una manicura multicolor y con distintos prints de inspiración animal y con cada uña distinta a la anterior: un tie-dye rosa y amarillo, piel de serpiente en gris y morado, francesa amarilla...¡Nos encanta la combinación de colores!

Manicura más colorida y salvaje que Hailey Bieber
Manicura más colorida y salvaje que Hailey Bieber / @haileybieber

Las 5 manicuras más bonitas que arrasan este verano

Si te estás preguntando dónde puedes conseguir este look beauty tan 'cute', el salón de belleza madrileño G.Bar es tu sitio. Opciones no te van a faltar, así que si quieres saber qué llevar este verano, si seguiremos viendo las uñas francesas, con flores, con colores brillantes o figuras geométricas, allí podrás elegir alguna de estas cinco que más nos gustan y que hemos seleccionada para ti.

Manicura francesa con colores flúor

Como ves, el borde rosa flúor se mantiene y, además, incluye una fina línea de otro color neón, el azul. En este caso, la base es un rosa 'nude' más sutil.

Manicura francesa con colores flúor
Manicura francesa con colores flúor / G. Bar

Manicura metalizada

Ya no es necesario reservar los destellos para las fiestas. Los colores metalizados en nuestras uñas son perfectos para combinarlos con un precioso bronzeado veraniego.

Manicura metalizada
Manicura metalizada / G. Bar

Manicura con formas geométricas

Siguen teniendo su momento, gracias a la multitud de diseños disponibles. Con varios tonos o en monocromático, tú eliges el estilo que quieres practicar.

Manicura con formas geométricas
Manicura con formas geométricas / G. Bar

Manicura minimalista con un corazón

Los detalles marcan la diferencia y así lo demuestra este diseño que coloca un pequeño corazón en una de las uñas. El resto, combinando rojo y blanco.

Manicura minimalista con un corazón
Manicura minimalista con un corazón / G. Bar

Manicura azul con glitter

Porque nos encanta el brilli brilli, nada mejor que incorporarlo a nuestras uñas para lograr un look elegante y rompedor.

Manicura azul con glitter
Manicura azul con glitter / G. Bar

Sea cual sea tu opción, vas a encontrar un diseño que te enamore entre las tendencia de uñas del verano 2023.

Síguele la pista

  • Lo último