Tres labiales perfectos (y súper tendencia) con los que triunfar este verano

Y con los que lograrás el ansiado efecto buena cara.

Barras de labios mujer verano

Elige el tono que mejor le sienta a tu cara y ¡a presumir de labios!

/ Istock

El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para lucir colores vibrantes y atrevidos en nuestros labios. Una barra de labios adecuada puede convertirse en el toque final que realza nuestra belleza y nos hace sentir seguras y radiantes. Uno de esos productos que mejor se encargan de elevar nuestros estilismos sin esfuerzo aparente y que ha sido –y seguirá siendo– seña de identidad de millones de mujeres en todo el planeta.

Este 2023 hemos visto cómo los labiales oscuros se posicionaban en lo más alto, aunque lo cierto es que todo apunta a que los mismos tendrán que convivir con barras de labios en tonos similares al color base de la piel, es decir, el famoso e imprescindible nude. Y no te olvides, que, una vez más, los labios están listos para erigirse como el centro de atención de todo maquillaje de rostro, por lo que solamente quedará preparar nuestra piel como es debido para lograr el ansiado efecto buena cara.

Mujer labios metálicos
Mujer labios metálicos / Istock

Los colores de labios del verano 2023

Este verano los tonos vivos y audaces son tendencia. Desde el rojo ardiente hasta el fucsia vibrante, los labios se convierten en el punto focal de tu maquillaje. Una amplia gama de tonos llamativos que te permitirán experimentar con colores con los que expresar tu personalidad única. Eso sí, recuerda que los tonos intensos requieren de un maquillaje de ojos más suave para equilibrar el look y que no parezca que vas disfrazada.

El brillo metálico está ganando popularidad en todas las tendencias de maquillaje, y los labios no son una excepción. Las barras de labios con acabado metálico añaden un toque futurista y glamuroso a tu aspecto veraniego. Hablamos de colores metálicos deslumbrantes, desde el oro rosa hasta el azul eléctrico. Estas barras de labios no solo son fantásticas, sino que también te permiten destacar en cualquier ocasión especial durante los meses estivales.

Eso sí, si prefieres un enfoque más sutil y natural, los labios nude son la opción perfecta. Estos tonos suaves y neutros complementan cualquier estilo de maquillaje y se adaptan a cualquier ocasión. Además, las barras de labios nude son ideales para resaltar un maquillaje de ojos más intenso o un bronceado veraniego.

Cómo cuidar tus labios

Si lo que quieres es que tus labios parezcan más jóvenes y carnosos, existe un tratamiento formato dúo perfecto para presumir de boca este verano. Se trata de Smile Code, de Talika, que aumenta de forma instantánea y duradera el volumen de los labios, intensifica su color natural, suaviza, nutre, protege. Una fórmula sin cambios (extractos de hierba divina, árbol de seda, adenosina) que suaviza las líneas finas de expresión y reafirma aún más el carácter. Todo en un exclusivo aplicador de dos extremos muy práctico para llevar en el bolso y poderlo usar durante todo el día.

Smile Code, de Talika
Smile Code, de Talika / Talika

COMPRAR

Tres labiales perfectos con los que triunfar este verano

Como el abanico de pintalabios es tan amplio, hemos seleccionado tres barras de labios que deberás tener este verano y con las que presumir de una boca irresistible.

Barra de labios The Lipstick 257 Nude, de 3INA

Cremosa fórmula semi-mate con un gran poder de fijación. Es perfecta para acompañarte en tu día a día y una opción de lo más natural.

Barra de labios The Lipstick 257 Nude
Barra de labios The Lipstick 257 Nude / 3INA

COMPRAR

Camelia Red Vegan Plumpingstick, de Silvia Moreno

Este pintalabios rojo es además un voluminizador de efecto hidratante y que suaviza las arrugas. Está compuesto por aceites de soja y de jengibre, extracto de fruta de cayena y poliisobuteno hidrogenado, un ingrediente que se emplea en los tratamientos de botox.

Camelia Red Vegan Plumpingstick
Camelia Red Vegan Plumpingstick / Silvia Moreno

COMPRAR

Labial líquido con acabado metalizado, de Kiko Milano

De alta cobertura, perfecto para definir los labios y proporcionarles color con reflejos perlados y brillantes. ¿La ventaja? Gracias a un efecto óptico de reflexión de la luz, minimiza la visibilidad de las grietas en los labios.

Labial líquido con acabado metalizado
Labial líquido con acabado metalizado / Kiko

COMPRAR

Este verano, no tengas miedo a destacar con tus labios. Ya sea que optes por tonos intensos y audaces, acabados metálicos, labios nude o fórmulas de larga duración, hay una barra de labios perfecta para cada ocasión y estilo personal. Y recuerda siempre hidratar tus labios antes de aplicar el color.

Síguele la pista

  • Lo último