Toma nota porque este es el color de labios con el que soñarás todo el verano

Famosas como Penélope Cruz o Gisele Bündchen se han dejado seducir por él demostrando que se adapta a cualquier tipo de piel.

Penélope Cruz en la gala MET con labios en tono rosado

Penélope Cruz presumió de labios rosados en la gala MET de Nueva York.

/ Getty Images

Cada vez que se acerca el verano, llega el momento de decidir cuál será el labial que resultará más favorecedor según nuestro tono de piel y nuestro particular estilo. Estar lista para triunfar vayamos donde vayamos con un color que podamos aplicar tanto de día como de noche. Los tonos rosas, los corales o los intensos rojos siempre están en lo más alto de la lista y se convierten en imprescindibles en nuestro neceser. Un año más, la alfombra roja de la Met Gala 2023 nos ha permitido adivinar algunas de las tendencias de maquillaje que seguramente podremos recrear, especialmente en lo que a barras de labios se refiere. De Penélope a Nicole Kidman, pasando por Gisele Bündchen o Naomi Campbell… casi todas han coincidido en un tono de labios que se va a convertir en nuestro favorito este verano. ¿Quieres saber cuál es?

Se trata de un tono rosado, pero que resulta casi imperceptible, aunque lo justo para no llevarlos al desnudo y dotarlos de una chispa de elegancia. Como lleva ocurriendo los últimos meses, el 'no makeup' se revela y se postula como el gran protagonista de este verano. Y, obviamente, nosotras no vamos a escapar de él porque es perfecto para presumir de una cara natural y luminosa casi sin esfuerzo.

Gisele Bündchen en la gala MET con labios rosas
Gisele Bündchen en la gala MET con labios rosas / Getty Images

El tono que estás buscando

Si tienes dudas sobre cuál es ese color en concreto, hemos dado con él. La firma Perricone MD lo tiene en su tono 'Original Pink' y desde ya nos encanta. “Este tono, específicamente, lleva pigmento mineral que nos permite mayor naturalidad porque consigue adaptarse más a nuestro fototipo específico, por eso le queda igual de bien a Naomi Campbell que a Penélope Cruz”, explica Dabid Deibis, maquillador oficial de Perricone MD, que añade también que es un labial que se funde con cualquier tipo de labio y consigue cubrirlo de manera súper natural. "Habrá quien dude, incluso, si vamos maquilladas, pero el resultado será perfecto, porque rejuvenecerá la boca y el rostro en general. Además, es un tono muy concreto que, por un lado, denota más juventud. Cuando somos más jóvenes, nuestros labios tienden a estar más rosados y jugosos, y este aporta un efecto 'no makeup' que nos viste con sutileza y nos resta años”, añade.

No Makeup Lipstik Original Pink de Perricone MD
No Makeup Lipstik Original Pink de Perricone MD / Perricone MD

COMPRAR

Si estás buscando el tono de labios con el que presumir este verano, este rosa es ideal ya que se puede adaptar a nuestra piel y lograr un acabado que parezca (casi) como si fuéramos sin maquillar.

Síguele la pista

  • Lo último