Los cinco productos de maquillaje para estar al día de todas las tendencias

La maquilladora Marta Arce nos dice cuáles son esos 'must have' que nunca deben faltar en nuestro neceser.

Mujer maquillaje
Mujer maquillaje / Istock / istock

Aunque no lo creas, el neceser perfecto y con el que todas soñamos existe. Es cierto que si no eres una experta en belleza te puedes perder un poco y no saber qué productos son imprescindibles para presumir de un rostro perfecto y del que nos sintamos orgullosas cuando nos miremos en el espejo. Estamos hablando de esas bases de maquillaje que nos proporcionan un acabado mate, pero que no resecan la piel y logran un acabado aterciopelado. O de las máscaras de pestañas que proporcionen ese volumen necesario para ser nuestras aliadas perfectas. Y qué decir de los tonos nude de los labiales, que siguen reinando y que son ideales para looks diurnos o cuando queremos destacar más los ojos.

La mejor manera de acertar de lleno para estar al día en las tendencias de maquillaje es consultar a una experta, y eso es lo que hemos hecho. Marta Arce es una maquilladora que ha estado recientemente trabajando en la Semana de la Moda de París para las mejores firmas y desfiles. Cuenta con más de 20 años de experiencia pero mantiene una mirada muy fresca, por lo que nadie mejor que ella para decirnos cuáles son esos productos que se consideran de culto para que podamos crear lo que en el mundo de la moda llamaríamos un fondo de armario perfecto. Así que, ya sabes, toma nota porque vas a descubrir marcas y productos que te salvarán de un apuro y con los que estarás al tanto de las actuales tendencias de maquillaje, que no es poco.

Marta Arce

Marta Arce

/ D.R.

Los cinco productos de maquillaje que necesitas (según Marta Arce)

Total Toner, de Alleven: "Hidrata , renueva y equilibra la piel. Perfecto para preparar la piel antes de la hidratación. Su olor es calmante y adictivo".

Total Toner

Total Toner

/ Alleven

COMPRAR

Fondo de maquillaje Forever Natural Nude, de Dior: "Es modulable y te deja una piel muy natural y fresca, en un punto exacto, ideal para la tendencia de la próxima temporada del 'makeup no makeaup'. Además, dura 24 horas y te protege la piel".

Dior Forever Natural Nude

Dior Forever Natural Nude

/ Dior

COMPRAR

Face Cream Light, de Dr. Barbara Sturm: "Tiene multifunción y es el aliado perfecto para preparar la piel y protegerla a lo largo de todo el día".

Face Cream Light

Face Cream Light

/ Dr. Barbara Sturm

COMPRAR

Colour stick, de Byredo: "Este producto me encanta porque no solo tiene los típicos colores, tiene una gran gama de tonos y es el producto mágico para usarlo como sombra de ojos, como colorete o como labial en cualquier momento del día".

Colour stick

Colour stick

/ Byredo

COMPRAR

Máscara Multiactive Treatment Transparent, de U/1ST: "Es una máscara de pestañas transparente que puedes usar tanto en pestañas como en cejas. Es de las pocas máscaras del mercado que además de ser un producto de maquillaje es un tratamiento que protege y trata la zona donde la apliques".

Máscara Multiactive Treatment Transparent

Máscara Multiactive Treatment Transparent

/ U/1ST

COMPRAR

Si quieres estar al tanto de las novedades, no te olvides nunca de incluir estos productos en tu rutina de belleza.

Síguele la pista

  • Lo último