Te contamos un secreto: vuelve una de las cremas favoritas de Jennifer Lopez y Gwyneth Paltrow

Gracias a ella, podemos lograr el ansiado efecto buena-cara sin necesidad de aplicarnos ni una gota de maquillaje. 

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez / Gtres

Empezamos haciéndote una pregunta: ¿Qué tienen en común Eva Mendes, Julia Roberts, Gwyneth Paltrow y Jennifer Lopez, además de ser tremendamente espectaculares? Pues que, a parte de una carrera exitosa como actrices, todas ellas han probado, aprobado y amado en algún momento unos u otros productos de una firma con sello dermatológico, la del Dr. Perricone. Y por es motivo, no sería de extrañar que entre sus fetiches esté una hidratante de la que, si seguimos al pie de la letra su nombre, por intrincado que parezca, ofrece todo lo que dice: es de rostro, aporta acabado perfeccionador, ejerce tratamiento antiedad y reafirmante en la piel, es hidratante y, quizás la guinda que hace que sea la favorita de muchas: da un toque de color súper natural (por no decir que también tiene SPF30). 

Tras meses sin saber nada de esta crema, ya sabemos cuál era el motivo de que no la encontrásemos. ¿La habían secuestrado? Para nada, pero se ha hecho esperar y todo responde, nada más y nada menos, a una reformulación. Y es que, esta crema que lleva ya años siendo la más vendida de Perricone MD, vuelve y lo hace por la puerta grande.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow / Gtres online

Vuelve una de las cremas más vendidas en España

¿Qué tiene de especial esta? Lo primero es que, gracias a ella, podemos lograr el ansiado efecto buena-cara, que es lo más buscado cuando alguien hace una rutina cosmética. Esta crema lo consigue, permitiendo que no haga falta aplicarse ni una gota de maquillaje. ¿Se te ocurre mejor fantasía?

Face Finishing & Firming Tinted Moisturizer de Perricone MD enamora sobre todo por su capacidad para iluminar, unificar el tono e, incluso, dar un splash de piel bronceada. Cuando se ve la textura de la crema, nada apunta a que vaya a aportar color, pero lo hace. ¿Cómo? Porque lleva micro perlas de pigmento mineral que se rompen al masajear el producto sobre la piel. Es muy fácil de aplicar y deja un acabado uniforme y, al obtener el color de fuentes minerales, se consigue adaptar a cada tipo de piel, entregando un aspecto saludable. 

Face Finishing & Firming Tinted Moisturizer
Face Finishing & Firming Tinted Moisturizer / Perricone MD

COMPRAR

Unos poderosos ingredientes

Otra de las claves del éxito de esta crema está en su capacidad para ofrecer tratamiento antiedad, algo que consigue gracias a ingredientes efectivos que están presentes en la hipercargada fórmula. Encontramos “el ácido alfa lipoico que, lejos de exfoliar, es un ácido graso que reduce visiblemente líneas, arrugas y poros dilatados, además de ofrecer una gran acción antioxidante”, argumenta Raquel González, cosmetóloga y directora técnica de la firma en España. 

También cuenta en ella con el extracto del árbol de Candeia, una planta que acondiciona y calma la piel, mejora la apariencia de las pieles dañadas y ayuda a retener la hidratación, evitando así los factores de estrés que pueden alterarla. Además, se completa con acondicionadores como la glicerina, vitamina C estabilizada, triglicéridos o astaxantina, ingredientes escudo e hidratantes que se suman al propio escudo solar de su SPF 30 con factor físico.

Esta crema de Perricone MD es de las que quitan las arrugas, dejan la piel súper luminosa y hace efecto buena cara al instante. ¿Qué más se puede pedir?

Síguele la pista

  • Lo último