El limpiador en bálsamo que acaba con el maquillaje más potente

Sirve tanto para tu máscara de pestañas, sombras de ojos, eyeliner o labiales. ¡Pruébalo ya!

Limpiadores faciales belleza

Inclúyelo en tu rutina de belleza y pronto descubrirás sus resultados en la piel.

/ Istock

Seguro que te has despertado alguna mañana y ¡oh, ¡sorpresa!, esa que aparece frente al espejo no eres tú, sino algo parecido a un oso panda con restos todavía del maquillaje de la noche anterior. También puede ocurrir que no sea tan exagerada la situación, pero que sí te salgan más granitos de los habituales o que veas que tu tez está apagada. A estas alturas de la película, no hace falta que te digamos que por las noches no te desmaquillas bien y tú misma lo sabes porque el espejo, como el algodón -y ya puestas, las sábanas- no engañan. Y es que el error está en que la mayoría de las veces llegamos a casa y recurrimos a las clásicas toallitas desmaquillantes para eliminar los restos de maquillaje de la forma más sencilla posible. Una rutina completamente desaconsejable, ya que la piel necesita respirar después de varias horas tapada por algún producto (y por la mascarilla).

Por ese motivo, es imprescindible irse a la cama con la cara bien limpia, tanto de cosméticos como de cualquier residuo acumulado durante el día como sudor, células muertas, suciedad, sebo, restos de partículas de polvo y contaminación. Eso sí, lo que seguramente desconozcas es que no eres capaz de acabar con toda la máscara de pestañas, las sombras de ojos, el eyeliner y el labial porque no estás aplicando el desmaquillante correcto: Y que lo que necesitas es un limpiador en bálsamo, afín con estas texturas más oleosas, y que acabamos de descubrir. Toma nota porque cuando lo pruebes cambiará para siempre la forma en la que te desmaquillas.

Detalle limpiador facial de Perricone MD
Detalle limpiador facial de Perricone MD / Perricone MD

El limpiador en bálsamo que acaba con el maquillaje más potente

Se trata de Chia Cleansing Balm Essential Fx Acyl-Glutathione, que acaba de lanzar Perricone MD y que conquista no solo porque tiene un acabado cero graso, también porque acondiciona la piel a la vez que elimina el maquillaje más resistente. O, como a Raquel González, cosmetóloga y directora de formación de Perricone MD, le gusta decir, “es el genio de la lámpara mágica de todos los desmaquillantes en bálsamo. Si quieres acabar con la máscara de pestañas waterproof, esa base de maquillaje tan pesada o la grasa propia de tu piel, te lo concede”.

Este bálsamo limpiador no graso se derrite, repone y acondiciona la piel mientras disuelve y limpia eficazmente la suciedad, los desechos, el exceso de grasa y el maquillaje, incluido el maquillaje para los ojos. Con una mezcla de vitamina F, que incluye aceite de semilla de chía rico en omega, brinda una nutrición óptima para una piel visiblemente más radiante, suave y tersa. Además, está formulado con acil-glutatión y una mezcla pura de vitamina F, que incluye aceite de semilla de chía rico en omega. De esta forma, este bálsamo limpiador que se derrite brinda una nutrición óptima para una piel más radiante, suave y flexible. En resumen, limpia, repone y nutre para una tez radiante y de aspecto más saludable.

Chia Cleansing Balm, de Perricone MD
Chia Cleansing Balm, de Perricone MD / Perricone MD

COMPRAR

¿Cómo se aplica?

 No hace falta usar mucho producto. Con una pequeña cantidad del nuevo bálsamo de Perricone MD tendrás más que suficiente. Después, masajea suavemente en la mano y aplica sobre el rostro seco con movimientos circulares. A continuación, hay que enjuagar con agua tibia. “O, si lo prefieres, puedes usar un paño húmedo y, si quieres resultados todavía mejores, mi recomendación es repetir este ritual por la mañana y por la noche”, apostilla Raquel González, directora de formación en Perricone MD.

Este limpiador en bálsamo acaba con el maquillaje más potente, incluso en esos días que juegas a creerte Kim Kardashian y te maquillas como si fueras a una alfombra roja. ¿A qué esperas para probarlo?

Síguele la pista

  • Lo último