La piedra volcánica en formato roll-on que elimina los brillos de la cara (palabra de Tik Tok)

Cuesta menos de 10 euros y lo puedes llevar en el bolso.

Rostro mujer piedra volcánica

La puedes llevar en el bolso porque su tamaño compacto y pequeño es ideal para trasladarla donde quieras.

/ Istock

Como sabes, la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y su apariencia puede afectar significativamente a nuestra confianza y autoestima. Los brillos e impurezas en la cara son problemas cada vez más comunes a los que muchas mujeres se enfrentan, y que, cuando se da el caso de que generamos mucha cantidad de grasa (debido a problemas hormonales, alimenticios, genética…), se puede traducir en problemas como el acné, pegajosidad o puntos negros.

Sin embargo, con una rutina adecuada de cuidado de la piel y algunos consejos prácticos, es posible eliminar los brillos y lograr una tez radiante. Echando un vistazo a las redes sociales, especialmente a Tik Tok, que es donde están muchas de nuestras prescriptoras de belleza favoritas, hemos descubierto un 'inventazo' que nos tiene maravilladas. Sí, como oyes, se trata de una piedra volcánica natural, cuya misión principal es absorber de forma instantánea el aceite de nuestra piel para reducir la cantidad de grasa y el brillo de tu rostro. Otra de sus ventajas es que está elaborada para asegurar y mantener un acabado mate y suave en el rostro, al mismo tiempo que resalta nuestras facciones.

La piedra volcánica en formato roll-on que elimina los brillos de la cara (palabra de Tik Tok)

Y es que, como puedes ver en el vídeo, se trata de un truco que deja unos resultados espectaculares y que además es muy sencillo de realizar. Lo bueno es que muchas firmas de belleza se han hecho eco de ello y han lanzado esta milagrosa piedra al mercado a precios super competitivos. Por ejemplo, el Revlon Oil-Absorbing Volcanic Roller, todo un icono y un imprescindible en tu rutina de maquillaje y cuidado de la piel que absorbe el exceso de grasa de tu rostro.

En un práctico formato roll-on, elimina el sebo a través de un masaje que matifica el cutis, ya esté limpio o maquillado. ¿Lo mejor? Es reutilizable, lavable y apto para todo tipo de pieles y lo puedes llevar en el bolso porque su tamaño compacto y pequeño es ideal para trasladarlo.

Rodillo Volcánico Absorbente Facial Revlon
Rodillo Volcánico Absorbente Facial Revlon / Primor

COMPRAR

Se usa exactamente igual a cualquier otro rodillo, deslizándolo suavemente por todas la zonas de la cara donde tienes brillos con la intención de absorver el exceso de sebo y así eliminarlos.

Como puedes comprobar, esta piedra volcánica de Revlon es una solución rápida y que además, a diferencia de otros productos, podrás utilizar hasta 120 veces y es muy fácil de limpiar. ¿A qué esperas para hacerte con una y presumir de piel este verano?

Síguele la pista

  • Lo último