Descubre por qué este boli mágico antiporos es ideal para presumir de 'selfies'

En tan solo 7 días conseguirás resultados óptimos. ¡Atrévete a probarlo!

El boli mágico antiporos con el que ya no necesitarás filtros en tus 'selfies'

Di adiós a los temidos poros y logra un efecto alisado de tu rostro.

/ Istock

Todas soñamos con tener un rostro radiante y una piel luminosa. Esa sensación de levantarnos de la cama, mirarnos al espejo y vernos guapísimas. Sin embargo, no siempre es así, ya que uno de los problemas más habituales y molestos que nos encontramos son los poros, unos diminutos orificios que aparecen en la epidermis para que la piel transpire y que, en nuestro día a día, se pueden ver obstruidos por la contaminación, por el exceso de grasa y la acumulación de suciedad y células muertas, entre otras cosas.

Existen infinidad de tratamientos para disminuir la aparición de estos poros, pero hoy queremos hablarte de uno muy novedoso y fácil de usar. Se trata de Insta Pores No More, de Sepai, un sérum concentrado de ácido salicílico y ácido succínico que afina los poros a la vez que regula la producción de grasa y logra un efecto alisador que deja la piel suave y uniforme. Un tratamiento intensivo ¡y ultra localizado! que mejora visiblemente la apariencia de los poros mientras duermes. El resultado es una piel limpia, purificada y visiblemente más suave y fina. De esta forma, si estás pensando en prescindir del maquillaje ahora que llega el calor, este boli mágico es lo que necesitas para poderte hacer 'selfies' sola o con tus amigas sin miedo a verte tu rostro lleno de poros.

Insta Pores No More de Sepai
Insta Pores No More de Sepai / Sepai

COMPRAR

Cómo funciona este super boli

Todo empieza con la fase de acumulación. Los primeros 2 o 3 días de uso, se produce el proceso de purificación de la piel, se evidenciarán más los puntos negros y los poros se llenan de grasa ya que sale a la superficie el sebo interior. Después llega la fase de expulsión, que tiene lugar durante los 2 o 3 días siguientes, una vez que el poro está lleno, comienza el proceso de expulsión de grasa y la piel se va deshaciendo de ella progresivamente. Y, por último, la fase fase ‘wow’, donde los poros ya se notan más afinados y la superficie de la piel más regular.

Así lo debes usar

Este producto debe aplicarse como primer paso después de la limpieza y, preferiblemente, por la noche. Una gota es toda la cantidad que hace falta y la mejor manera es aplicarlo con el pincel incorporado y extenderlo hasta que el producto se absorba por completo. Importante: la piel no tiene que quedar húmeda.

Las expertas en belleza están como locas con él porque, además, tiene una formato muy revolucionario y sencillo de aplicar. ¿A qué esperas para probarlo?

Síguele la pista

  • Lo último