Limpian, exfolian y tratan la piel: así son los nuevos discos 3 en 1 con vitamina C

Y lo más importante es que no tardarás ni 5 minutos en ello.

Discos con vitamina C para el rostro

Además de eliminar las células muertas y las impurezas, ayudan a reducir las manchas y unificar el tono de la piel.

/ Istock

A diferencia de otros oligoelementos, la vitamina C no se sintetiza en el organismo y requiere una reposición constante. Esto se puede obtener con alimentos como el pimiento morrón, el perejil, los cítricos y un complejo de vitaminas. Pero, y esto es muy importante, cuando la vitamina C entra al organismo, los órganos más importantes la descomponen y la usan y en general no siempre llega a la piel, y si lo hace es en muy poca cantidad. Por tanto, es necesario suplir su carencia, ya sea con productos naturales o con los cosméticos que ahora abundan en el mercado.

La vitamina C se puede encontrar en sérums, cremas, mascarillas y exfoliantes que brindan excelentes beneficios antioxidantes. Lo último que hemos conocido es un tratamiento muy cómodo, sencillo y eficaz. Se trata de los nuevos discos de tratamiento 3 en 1 Intensive Serum Pads Vitamina C de Saluvital, que tienen un triple efecto: limpian + Exfolian + Efecto Antimanchas – Antienvejecimiento. Todo ello con un 96,7% de ingredientes naturales y apto para veganos.

Mujer aplicándose discos con Vitamina C
Mujer aplicándose discos con Vitamina C / Saluvital

Especialmente indicados para pieles apagadas

Estos discos están formados por 100% algodón e impregnados de una fórmula avanzada a base de ingredientes activos vegetales con Vitamina C pura estabilizada + AHAS (ácidos glicólico, málico, tartárico y láctico), niacinamida, panthenol y aloe vera que, además de eliminar las células muertas y las impurezas, ayudan a reducir las manchas y unificar el tono de la piel.

Cómo los podemos usar

Por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca. Empezamos masajeando y realizando movimientos circulares con el lado con relieve del disco. Es importante no aclarar cuando hayamos terminado todo el proceso de limpieza y, a continuación, si se desea, podemos aplicar nuestra crema habitual. Ah, evita el contacto con los ojos y aplica un protector solar durante el día.

Discos de tratamiento 3 en 1 Intensive Serum Pads Vitamina C de Saluvital
Discos de tratamiento 3 en 1 Intensive Serum Pads Vitamina C de Saluvital / Saluvital

COMPRAR

No te olvides de incluir la vitamina C en tu ritual de belleza diario, ya que ayuda no solo a lucir una piel fresca, sino que también preserva nuestra juventud.

Síguele la pista

  • Lo último