Di adiós a las bolsas y ojeras con estos parches mágicos para la piel

Cuidado con ese estrés... 

Parches para bolsas y ojeras
Parches para bolsas y ojeras / Prostock-Studio

¿Has pasado una mala noche y te has levantado con cara de cansancio? ¿Estás demasiado estresada en el trabajo? Existen muchas razones para la aparición de las temidas e innecesarias ojeras, un problema bastante común y que nos hace parecer mucho más cansadas, fatigadas o hasta enfermizas.

El contorno de los ojos se ha convertido en el área más visible de nuestro rostro, por lo que las cremas para tratar esta zona, así como los correctores de ojeras son ahora los cosméticos más buscados. La buena noticia es que existen muchas firmas con productos que pueden ayudarnos a reducir su aparición y a mejorar su aspecto con una inversión de tiempo y dinero mínima. Y recuerda que lo mejor es elegir un remedio que elimine el problema de raíz.

Para ello, hemos seleccionado cinco parches que te ayudarán a que en el 2023 las únicas bolsas que tengas ¡sean las de tus compras! Un tratamiento extra más que añadir a tus rituales de belleza.

Anti-wrinkle Facial Parches, de FACTOR SKIN 53

Anti-wrinkle Facial Parches, de FACTOR SKIN 53
Anti-wrinkle Facial Parches, de FACTOR SKIN 53 / D.R.

COMPRAR

Con ácido hialurónico y EGF, un componente formado por dos moléculas de proteína fijadora y dos moléculas del citado factor, cuyas cadenas peptídicas disponen de hasta 53 aminoácidos, de donde surge la denominación del revolucionario FACTOR SKIN 53.

Modo de empleo: Lávate bien la cara y sécala antes de acostarte. Abre la bolsita y retira con mucho cuidado las películas protectoras blancas. Coloca los parches sobre el contorno de ojos y aplícalos firmemente. Evita tocar la zona central de los parches. A la mañana siguiente, retira los parches. ¡Y como nueva!

Hydro Gel Parches para Ojos, de Essence

Hydro gel parches para ojos, de Essence
Hydro gel parches para ojos, de Essence / Primor

COMPRAR

Estos parches para los ojos proporcionan 24 horas de hidratación gracias a su fórmula con ácido hialurónico, bayas rosas y alantoína. Además, los parches tienen un efecto refrescante y se siente su frescor en la piel, por lo que los ojos cansados se vuelven a despertar. Esto los convierte en los compañeros perfectos para los tratamientos de belleza en casa.

Parches Eye Therapy, de Talika

Parches Eyes Therapy, de Talika
Parches Eyes Therapy, de Talika / Primor

COMPRAR

Es un parche reutilizable con efecto alisado inmediato. Si sueñas con una mirada más suave y más radiante, ya estás tardando en comprarlos. Entre sus beneficios están los aceites vegetales de rosa mosqueta, gérmen de trigo, aguacate que revitalizan y regeneran. La manteca de karité, que es calmante y nutritiva, y las ceramidas, que reestructuran, hidratan y protegen.

Hydrating Eye Gel Patch, de Organic Shop

Hydrating Eye Gel Patch, de Organic Shop
Hydrating Eye Gel Patch, de Organic Shop / Druni

COMPRAR

Incluye estos parches de gel indispensables en la rutina diaria para ralentizar el proceso de envejecimiento y prolongar el frescor del look. Los extractos de frambuesa y menta ayudan a reducir las ojeras y le otorgan un brillo natural, vigorizando la piel cansada. El ácido hialurónico restablece la hidratación perdida para una piel rellena e hidratada.

Parches para contorno de ojos revitalizantes, de Petitfee

Parches de hidrogel para el contorno de ojos que iluminan y revitalizan la piel. Contienen Yellow Complex, una formulación exclusiva que incluye manzanilla, yuja, espino amarillo (muy ricos en vitamina C), calabaza y diferentes tipos de extractos de plantas para nutrir y aliviar la piel fatigada y acabar con las ojeras y la mirada cansada. Estos parches de Petitfee protegen del envejecimiento por los antioxidantes que contienen e hidratan y descongestionan.

Síguele la pista

  • Lo último