El bálsamo en stick que utilizan las coreanas para decir adiós a las arrugas

Otra nueva obsesión 'beauty' para incluir en nuestra rutina de belleza.

Cosmética coreana
Cosmética coreana / Istock

Desde las famosas BB Cream hasta las mascarillas de hoja, la cosmética coreana, también conocida como K-beauty, ha conquistado el mundo de la belleza y se ha arraigado profundamente en nuestras rutinas de cuidado de la piel. Eso ha hecho que, en más de una ocasión, nos preguntemos qué tiene de especial y por qué millones de mujeres en todo el mundo siguen al pie de la letra todos sus consejos así como los productos que lanzan al mercado.

No podemos olvidar que una de las principales razones de su éxito es su filosofía central de que una piel sana es una piel hermosa. Mientras que la tendencia occidental históricamente ha estado más inclinada hacia las soluciones rápidas o el maquillaje para cubrir las imperfecciones, K-beauty se centra en nutrir la piel desde el interior hacia el exterior para prevenir problemas antes de que ocurran. Este enfoque proactivo ha resonado con muchos consumidores que buscan mantener la salud de su piel a largo plazo, ya que para ellos la imagen corporal es muy importante, los estándares de belleza suelen ser más estrictos y una piel sin imperfecciones es considerado como algo ideal y necesario. Por eso, hoy queremos hablarte de nuestra nueva obsesión 'beauty', un producto que se ha vuelto imprescindible en el neceser de las mujeres coreanas y, por ende, en el nuestro también.

Mujer coreana
Mujer coreana / Istock

El bálsamo en stick que utilizan las coreanas para decir adiós a las arrugas

La cosmética de última generación puede ayudarnos a hacer desaparecer las arrugas más profundas. Y en especial, la cosmética coreana, y donde desde Silvia Moreno Professional Cosmetics nos brindan una gama de productos para particulares y profesionales que aporta innovación y los últimos avances farmacéuticos, dando como resultado una cosmética profesional perfecta para el cuidado de la piel en casa o en centros de belleza. Y es ahí donde merece la pena hablar de Egostic Dual Balm Stick, un bálsamo sólido con doble núcleo de sérum y crema apto para todo tipo de pieles, incluso, las más sensibles. Como ingredientes principales tiene al colágeno y las ceramidas, dos potentes hidratantes que ayudan a restablecer el equilibrio lipídico de la piel y contener el agua, lo que reduce las arrugas mientras adquiere un aspecto más joven.

Egostic Dual Balm Stick
Egostic Dual Balm Stick / Silvia Moreno

COMPRAR

Potentes ingredientes naturales

El colágeno de su núcleo externo devuelve la elasticidad de la piel, aportándole un aspecto más joven y ayudando a eliminar las arrugas. Por otro lado, su núcleo interno contiene una dosis altamente concentrada de ceramidas (10.000 ppm) que contribuyen a reforzar la barrera natural de la piel a la vez que recupera su brillo. El origen natural de sus ingredientes hace que éstos penetren rápidamente en las capas más profundas de la piel. Además, su lujoso envase está patentado y es recargable.

Una de las ventajas de utilizar Egostic Dual Balm Stick es que, además de la efectividad, su uso es instantáneo, es decir, que puedes conseguir una piel tersa y firme en cualquier momento y lugar, incluso, encima del maquillaje. Al venir en formato stick y ser apenas más grande que un labial, es muy fácil de llevar en cualquier bolso. Esto te permite usarlo en la oficina, en un restaurante o mientras das un paseo… Sobre cuándo es mejor usarlo, se recomienda aplicarlo como último paso de la rutina diaria de belleza, lo que aportará un extra de nutrición a la piel. 

Cuando lo pruebes sabrás por qué la cosmética que nos llega desde Corea es todo un boom gracias a sus altos estándares de calidad y a sus resultados inmediatos.

Síguele la pista

  • Lo último