La mascarilla que necesitas para levantarte con unos labios súper suaves y sin grietas

Úsala por la noche y verás sus resultados. ¡Y encima no es nada pegajosa!

Mascarilla noche labios bonitos

Es un truco 'beauty' cada vez más usado y con unos resultados sorprendentes.

/ Istock

En nuestra búsqueda constante de métodos eficaces para el cuidado de la piel, no podemos olvidar una parte fundamental de nuestro rostro: los labios. Y decimos esto porque a menudo son propensos a la sequedad y a la aparición de arrugas, lo que puede afectar negativamente nuestra apariencia general. A todas nos gusta presumir de labios, que cuando llega la hora de maquillarlos no nos encontremos con los temidos pellejitos o grietas que, además de dolorosos, son tremendamente antiestéticos. Si además tenemos tendencia a morderlos, el resultado es peor y puede ser todo un quebradero de cabeza.

Afortunadamente, existe una solución innovadora y efectiva: las mascarillas nocturnas para labios, unos productos que ofrecen una forma sencilla y cómoda de nutrir y rejuvenecer nuestros labios mientras dormimos. Eso ha hecho que hayan ido ganando popularidad en el mundo de la belleza debido a sus numerosos beneficios y que formen parte ya de la rutina de las expertas que no pueden vivir sin ella, especialmente de una mascarilla en concreto que hemos probado y nos encanta.

Labios secos y deshidratados
Labios secos y deshidratados / Istock

La mascarilla que necesitas para levantarte con unos labios súper suaves y sin grietas

Estamos hablando de una mascarilla de labios que está en el 'top' de las más vendidas y cuyas opiniones son realmente positivas. Se trata de Lip Sleeping Mask, de la firma coreana Laneige, que actúa mientras duermes y es capaz de reparar hasta las grietas más imposibles. Su composición está formulada a base de antioxidantes que sirven para nutrir y regenerar, y utiliza como ingredientes principales el ácido hialurónico y diferentes minerales. Está indicada para todo tipos de pieles y la marca resalta que en su elaboración no testan con animales.

Su resultado cuando te levantas al día siguiente es espectacular, ya que los labios amanecen suaves, hidratados y presentan una mayor elasticidad. Es gruesa sin ser espesa, se desliza a la perfección y no resulta tan pegajosa como otros cosméticos similares. Con una única capa, tienes más que suficiente para que haga su función de mascarilla nocturna, resultando ligera y agradable. Se recomienda usar una o dos veces por semana, y solo tienes que, antes de dormir, aplicar una generosa capa de producto sobre los labios con la espátula que viene junto al producto, lo dejas actuar toda la noche y, a la mañana siguiente, basta con enjuagar suavemente los labios o, si es necesario, limpiarlos. Lip Sleeping Mask está disponible en Sephora y su precio es de 24,99 euros.

Mascarilla de noche para labios de Laneige
Mascarilla de noche para labios de Laneige / Sephora

COMPRAR

Un tratamiento multiusos

Y, aunque es un producto pensado para aplicar por la noche y dejar hasta la mañana siguiente, muchas de sus fieles seguidoras también lo aplican durante el día. De hecho, es el tratamiento ideal que aplicar justo antes de la barra de labios, ya que mejora el resultado final y prolonga la duración del color.

Con el uso regular de las mascarillas nocturnas, notarás que tus labios lucen más voluminosos, suaves y radiantes. Además, estas mascarillas también pueden ayudar a prevenir la aparición temprana de arrugas y líneas finas alrededor de la boca, lo que contribuye a una apariencia juvenil.

¿A qué esperas para despertarte con unos labios de bebé?

Síguele la pista

  • Lo último