Este es el aceite con miel que llevarás en tus labios en cualquier momento del día

Hidrata, alisa, rellena y sublima. Sí, ¡hace todas estas cosas a la vez!

Cómo cuidar labios con bálsamo de miel

La miel es un ingrediente que cada vez se usa más en belleza gracias a sus poderosos beneficios.

/ Istock

En la rutina diaria, los labios suelen ser los grandes olvidados. Nos encanta maquillarlos, pero a menudo no nos acordamos de hidratarlos y cuidarlos como deberíamos. Al igual que la piel del rostro, necesitan protección, reparación e hidratación tanto por el día como por la noche. No podemos olvidar que los labios son una de las partes del cuerpo más expuestas a los elementos externos, lo que los hace aún más vulnerables al daño. El contorno de los labios también envejece, pierde volumen, elasticidad y definición y el paso de los años provoca sequedad y la pérdida de volumen, haciendo imprescindible un cuidado preciso y avanzado para recuperar y mantener su salud y belleza.

Si eres seguidora de cuentas especializadas en belleza es posible que conozcas los productos de Gisou. Creada por la influencer Negin Mirsalehi, esta marca tan bonita como exitosa nació de la pasión familiar por las abejas y el cuidado del cabello. ¿Su particularidad? Utilizar las propiedades de la miel y el propóleo para mejorar nuestra salud, no solo la del cabello. De entre todos sus productos, donde el que más conocemos hasta ahora es un aceite multiusos y realizado con miel del jardín de abejas de la familia Mirsalehi, hoy toca hablar de otro super especial. ¿Quieres saber cuál es?

Este es el aceite labial con miel que llevarás en cualquier momento del día

Se trata de Honey Infused Lip Oil, el aceite para labios de Gisou que cuenta con una fórmula con un 99% de ingredientes naturales, impregnada de un complejo de aceites y ácido hialurónico. Pero también de miel de Mirsalehi (que es el emblema de la marca). Aunque la miel sea la base, es un producto que no es pegajoso y, por lo tanto, es gustoso de llevar. Haz la prueba: solo tienes que aplicarlo sobre tus labios y notarás su espectacular acabado, entre una vaselina y un brillo de labios. Puedes llevarlo solo, a modo de brillo labial, o echarte un poco encima de tu color de labios favorito.

Eso sí, aunque se trata de un producto que aguanta bastante bien el paso de las horas, no es fijo ni permanente, por lo que es un excelente 'top coat' de otros pintalabios o tintes labiales. Gisou también destaca el bonito tono dorado que aporta el labial cuando se aplica, por lo que hace una doble función: reparar e hidratar y un toque de gloss que es perfecto para llevar en cualquier momento del día. Su precio es de 28 euros.

Aceite labial con miel, de Gisou
Aceite labial con miel, de Gisou / Sephora

COMPRAR

Muy implicada en la belleza de los labios, Gisou se desvive para que los luzcas más sensuales que nunca. En resumen: este aceite labial hidrata, alisa, rellena y sublima. Sí, ¡hace todas estas cosas a la vez!

Síguele la pista

  • Lo último