Descubre por qué esta crema hidratante con color es nuestra última obsesión 'beauty'

Cuando la uses, notarás el deseado 'efecto buena cara' de inmediato. Haz la prueba y verás.

Mujer rostro iluminado

El resultado es una tez hidratada de aspecto unificado.

/ Istock

Si hay una tendencia que nos encanta cuando se trata de hablar de belleza y cuidado facial, es la que combina la hidratación profunda con el deseado 'efecto buena cara'. Nos referimos a las cremas hidratantes con color para el rostro, un producto innovador y versátil que brinda múltiples beneficios en una única aplicación, transformando nuestra rutina en una experiencia mucho más eficiente y placentera. Esa sensación de mirarte al espejo y ver un rostro apagado o con falta de brillo tiene los días (bueno, mejor dicho, las horas) contadas.

Las cremas hidratantes con color son un híbrido entre el maquillaje y el cuidado de la piel. Además de hidratar, aportan una cobertura ligera y natural que unifica el tono del rostro, disimulando imperfecciones y proporcionando un aspecto saludable y luminoso. El resultado es una piel radiante que parece no llevar maquillaje, pero se ve notablemente mejorada. De esta forma, si eres de las que no les gusta llevar el rostro completamente libre de maquillaje, ya sea porque tienes manchas o algún otro tipo de imperfecciones y quieres disimularlas, o simplemente tienes la piel muy clara y quieres mejorar el tono, hemos descubierto una crema con color que se ha convertido desde ya en nuestra nueva obsesión 'beauty', un producto que se va a convertir en tu nuevo cosmético favorito. Cuando lo pruebes, nos darás la razón.

Descubre por qué esta crema hidratante con color es nuestra última obsesión 'beauty'

Este tipo de cremas son ideales para las personas que buscan simplificar su rutina de belleza. Pueden reemplazar tanto la base de maquillaje como la crema hidratante, lo que las convierte en un auténtico todoterreno. Además, por lo general, contienen factor de protección solar (FPS), lo que suma aún más valor a este producto multifuncional. Es el caso de la fórmula de la crema con color de Erborian, una firma de cosmética corena que hace las delicias de todas la expertas en belleza y que incluye centella asiática, conocida por su acción antioxidante y su capacidad para incrementar la producción de colágeno. También lleva adenosina, que mejora la elasticidad y la textura de la piel, y vitamina B3, especialmente eficaz contra los radicales libres. Esta crema aporta luminosidad y un tono unificado y dorado también a las pieles claras, ofreciendo un aspecto “cero defectos”.

La CC Crème de Erborian es ideal para todo tipo de piel, aporta luminosidad y ayuda a corregir imperfecciones. Sus pigmentos actúan sobre la piel apagada mejorando su textura y calidad para darle un impecable acabado. En cuanto a su faceta como sustituta de la base de maquillaje, de esta CC Cream destacamos su textura ligera y enriquecida con pigmentos diseñados para adaptarse al color de la piel pero también para potenciar la luminosidad y mejorar automáticamente la textura. Además tiene SPF 25 que, en los meses de verano, es un sí rotundo y está disponible en dos tonos: Doré (para las pieles que buscan un acabado más intenso y dorado) y Clair (para las mujeres de tez más clara).

CC Crème à la Centella Asiatica de Erborian
CC Crème à la Centella Asiatica de Erborian / Sephora

COMPRAR

Los beneficios de la centella asiática

Hoy en día contamos con múltiples principios activos que calman el picor y alivian la hinchazón de las pieles más delicadas. Desde el famoso ácido hialurónico, ideal por su poder hidratante, las ceramidas, por su capacidad reparadora y, sobre todo, centella asiática. Este súper ingrediente actúa como un antiinflamatorio, suavizando y regenerando la piel y por eso cada vez se usa más en la cosmética, ya que alivia, calma y puedes usarla siempre que quieras. También fomenta la producción de colágeno y ayuda a conseguir más firmeza y elasticidad de la dermis, así que se convierte en el mejor aliado para las pieles sensibles y deshidratadas que buscan un S.O.S. eficaz.

Para aquellas pieles que quieran incluir centella asiática en su rutina de belleza, los expertos recomiendan dos posibles usos. En primer lugar, si se quieren calmar las rojeces, reparar y reequilibrar la piel o ayudar a que cicatrice, los productos con aclarado como un limpiador facial son ideales porque no resecan el rostro. Gracias al uso diario, la piel se muestra más tersa, sana y, sobre todo, menos vulnerable a factores externos como el frío o la polución. Si, por el contrario, queremos prevenir el envejecimiento de la piel y tener una acción regeneradora y cicatrizante más avanzada, recurrimos a productos “leave in” que no necesitan aclarado. Desde sérum, crema de día o de noche, bálsamo reparador e incluso tratamientos 2 en 1: como las BB Cream y las CC Cream, como la que te hemos contado de Erborian.

Centella asiática
Centella asiática / Istock

Si lo que buscas es una crema ligera, de rápida absorción y apta para todo tipo de pieles que puedas utilizar todo el año, la CC Crème de Erborian está llamando a tu puerta.

Síguele la pista

  • Lo último