Este bronceador en barra se ha hecho viral por su efecto moreno natural

Lo puedes llevar a cualquier lado ya que cabe perfectamente en el bolso y es muy sencillo de utilizar.

Mujer bronceado rostro

Lucir una bonita piel bronceada este verano es cada vez más fácil.

/ Istock

Con la llegada del verano, todas buscamos lucir una piel radiante y bronceada. Afortunadamente, la industria de la belleza está en constante evolución y nos sorprende con nuevos productos para satisfacer nuestras necesidades. Uno de los últimos fenómenos es el uso de bronceadores en barra, unos productos versátiles y fáciles de aplicar que se han convertido rápidamente en nuestros favoritos especialmente a la hora de obtener un moreno perfecto y duradero.

Los bronceadores en barra tienen infinidad de ventajas, como, por ejemplo, que permiten una aplicación precisa y controlada. Puedes deslizar la barra directamente sobre las áreas que deseas broncear, como los pómulos, el puente de la nariz, el escote y los hombros, sin tener que preocuparte por manchas o exceso de producto. Además, su textura es cremosa y suave, lo que hace que se deslice fácilmente sobre nuestra piel. Esto facilita la difuminación del producto, logrando un acabado natural y sin marcas. Además, su consistencia permite una mejor adhesión a la piel, lo que se traduce en un bronceado más duradero. Otro aspecto destacado de los bronceadores en barra es su versatilidad, ya que puedes utilizarlos para lograr un bronceado ligero y natural en el día a día, o construir capas para obtener un bronceado más intenso y llamativo para ocasiones especiales. Algunos bronceadores en barra también pueden funcionar como iluminadores, brindándote un brillo sutil y luminoso en los puntos clave del rostro.

Bronceado facial
Bronceado facial / Istock

Consejos para utilizar bronceadores en barra

Lo primero es preparar bien tu piel antes de aplicar el bronceador en barra. Para ello, asegúrate de tener la piel limpia e hidratada y exfoliala suavemente para eliminar células muertas y aplica una crema hidratante ligera para garantizar una base uniforme. Recuerda comenzar con una pequeña cantidad de producto y agregar más si es necesario, para evitar un bronceado excesivo.

¿Mezcla de colores? ¡Claro que es posible! Si deseas personalizar tu bronceado, puedes mezclar diferentes tonos de bronceadores en barra. Combina tonos más oscuros en las áreas donde el sol suele broncear más, como los pómulos y la frente, y tonos más claros en las zonas que se broncean de manera más sutil, como la mandíbula y el cuello.

Este bronceador en barra se ha hecho viral por su efecto moreno natural

De todos los que hay en el mercado, queremos recomendarte Baby Got Bronze, de Essence, ya que es fácil de aplicar y difuminar, ideal para un cutis bronceado veraniego en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su práctico formato en barra, este bronceador cabe perfectamente en cualquier bolso y su textura suave y cremosa le convierte en la mejor herramienta para lograr un contouring digno de todo un profesional.

La mejor manera de sacarle todo el provecho posible es deslizando este bronceador a través de pómulos, frente, nariz y barbilla y luego pulir suavemente el color con un cepillo de maquillaje o utilizando tu dedo anular. Si lo aplicas sobre los párpados y los labios lograrás un look de lo más playero y soleado. Baby Got Bronze cuenta con tres tonos y es ideal para viajar o para llevarlo en tu bolso y darte retoques sobre la marcha. Y a un precio de solo 3,79 euros.

Baby Got Bronze de Essence
Baby Got Bronze de Essence / Druni

COMPRAR

Quienes lo usan dicen que es perfecto para presumir de un moreno muy natural y saludable, pues cuando acaba el verano siempre buscamos que el bronceador nos aporte ese efecto 'sun kissed' (besada por el sol) que tanto nos gusta y nos favorece a medida que vamos perdiendo el moreno natural. Es decir, que no estamos hablando de un producto solo para el verano, sino para todo el año. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Síguele la pista

  • Lo último