La crema corporal que te teletransporta a Río de Janeiro (y que huele de maravilla)

Es rica en colágeno, lo que aumenta visiblemente la elasticidad de la piel.

Mujer playa crema corporal

Tiene un aroma floral afrutado fresco con notas de jazmín brasileño y pitahaya rosa.

/ Istock

Las cremas corporales son una parte esencial de nuestra rutina de cuidado personal, ya que nos permiten mantener nuestra piel hidratada, suave y saludable. Pero ¿qué sucede cuando estas cremas van más allá de sus beneficios funcionales y nos brindan una experiencia olfativa placentera? Y es aquí donde hay que hablar del fascinante mundo de las cremas corporales con fragancia, cuyo impacto en nuestros sentidos es una experiencia sensorial única.

Y es que nuestro sentido del olfato tiene una fuerte conexión con nuestras emociones y recuerdos. Los olores pueden evocar sentimientos de alegría, calma, energía o incluso nostalgia. Por ese motivo, hoy te queremos hablar de una crema corporal con la que, no solo te sentirás súper hidratada, sino que podrás teletransportarte hasta una de las ciudades más bellas del mundo: Río de Janeiro.

Mujer en una playa soleada
Mujer en una playa soleada / Istock

La crema corporal que te teletransporta a Río de Janeiro (y huele de maravilla)

Se trata de Brazilian Bum Bum Cream, de la marca brasileña Sol de Janeiro, y que se ha convertido en nuestra favorita cada vez que llega el verano y nos apetece que nuestra piel huela bien. La clave, además de en su alto poder hidratante, está en su característico e intenso aroma que consigue que siempre que te la aplicas no tengas que llevar que perfume porque huele tan bien como tu agua de colonia favorita pero, al carecer de alcohol y fundirse en la piel, su olor se prolonga mucho más en el tiempo.

Una crema corporal diaria rica en colágeno que aumenta visiblemente la elasticidad para una piel renovada y de aspecto terso. Y con unos ingredientes que tampoco podemos dejar a un lado: aceite de cacay y escualano vegetal, que es una alternativa suave al retinol que apoya la renovación celular para una piel nutrida, y colágeno a base de plantas, un colágeno vegano que apoya la estructura, la densidad y el rebote de la piel.

Brazilian Bum Bum Cream, de Sol De Janeiro
Brazilian Bum Bum Cream, de Sol De Janeiro / Sephora

COMPRAR

Cómo se aplica

Aplícatela todos los días después de la ducha en todo el cuerpo. Solo tienes que realizar movimientos circulares para generar un efecto térmico y estimular la circulación y favorecer la absorción de la crema. Se recomienda en nalgas, piernas, vientre, brazos y por todo el cuerpo.

Cada tipo de piel requiere una crema hidratante corporal específica. Para lograr que la hidratación sea perfecta debes elegir aquella que se adapte a las necesidades de tu piel, ya sea normal, seca, mixta o grasa. Normalmente, cuando vamos a elegir una crema corporal valoramos distintas opciones pero acabamos decantándonos por los cosméticos más económicos. Al tratarse del cuidado de nuestra piel, será mejor invertir un poco más de dinero y contar con una buena crema corporal que sea realmente efectiva.

Por eso, Brazilian Bum Bum Cream es una opción perfecta para que guardes en tu maleta de vacaciones.

Síguele la pista

  • Lo último