Que este colorete en barra 'low cost' se haya agotado en horas no es casualidad: es mate, huele genial y se difumina DIVINAMENTE

Druni, por favor, necesitamos que lo repongáis ASAP. ¡Nos urge!

Natividad Alcántara
Natividad Alcántara / @natividadalcantara

Que un producto de belleza tengas a la vez tres es una gozada, pero que además sea barato ya es la bomba. Y eso precisamente es lo que ocurre con el nuevo colorete en barra de Catrice que, para nuestro disgusto, se ha agotado en cuestión de horas en toda la web de Druni. Pero, claro, después de haberlo tenido en nuestras manos entendemos perfectamente que haya volado porque se difumina muy fácil, huele que alimenta y, por si fuera poco, lo puedes usar tanto de colorete, como de labial y de sombra de ojos. ¿Es o no una fantasía?

 La 10ª colección Sisterlove de essence & CATRICE, que se inspira en las singulares amistades de los dos clásicos de Disney El Rey León y El Libro de la Selva, ya está a la venta y, como todas las colaboraciones con Disney, sus productos están siendo objeto de deseo. De toda la colección, en la que se pueden encontrar paletas de sombras de ojos, polvos bronceadores, labiales y primers, por mencionar algunos productos, los coloretes en barra son los verdaderos reyes a juzgar por cómo se ha agotado en Druni. Solo dos días después de ponerse a la venta en la web de la perfumería, las barras de colorete inspiradas en El libro de la selva de Disney, que se lanzaron en dos colores: rosa claro suave y rosa oscuro vintage, han VOLADO y están agotadas.

Colorete Stick Libro La Selva de Catrice
Colorete Stick Libro La Selva de Catrice / DR

Con un precio de 5,99 €, crean un acabado natural y favorecedor gracias a su fórmula cremosa y suave. Los pigmentos de color se aplican con precisión, se difuminan fácilmente y aportan a la piel un brillo extra sin parecer grasos. Además, el colorete en barra cabe en cualquier neceser o bolsillo gracias a su práctico formato en barra, perfecto para retocar la piel sobre la marcha.

Síguele la pista

  • Lo último