El colorete en crema que tiene efecto rejuvenecedor y sirve para ojos y labios también

No puede faltar en tu neceser este verano.

Colorete en crema mujer

El colorete en crema es un básico infalible a la hora de conseguir buena cara y restar años.

/ Istock

Si tuviésemos que elegir solo un producto con el que darle la luz y la vitalidad que nuestro rostro necesita ese sería, sin duda, el colorete, y en concreto, en formato crema. Como sabes, el mundo de la cosmética está constantemente evolucionando, y una tendencia que ha ganado popularidad en los últimos tiempos es el uso de este producto, debido a su versatilidad, su textura suave y el acabado natural y luminoso que brindan a la piel. El resultado que logramos con un colorete solo es comparable con el de una buena máscara de pestañas o una intensa barra de labios, algo que te proporciona buena cara al instante, y encima mucha frescura gracias al toque de color.

Los coloretes en crema ofrecen una experiencia única en comparación con los coloretes en polvo tradicionales. Su textura suave y cremosa se funde fácilmente en la piel, brindando un aspecto más natural y luminoso. A diferencia de los polvos, que pueden sentarse sobre la piel y resaltar las imperfecciones, los coloretes en crema se adhieren de manera más suave, difuminándose sin problemas para obtener un acabado más natural y juvenil. De esta forma, si estás tratando de dar con el secreto de los looks de maquillaje natural y piel glowy, donde la piel es protagonista y el rubor parece que sale de dentro, hazte con uno de estos productos.

Mujer aplicándose colorete en crema
Mujer aplicándose colorete en crema / Istock

El colorete en crema que tiene efecto rejuvenecedor y sirve para ojos y labios también

Desde Stilo hemos redescubierto uno de los coloretes en crema más deseados del verano. Se trata de Blush, de Cocunat, que ilumina y aporta color a las mejillas, un producto de maquillaje estratégicamente bien aplicado. Por eso, este colorete es un básico infalible a la hora de conseguir buena cara y restar años, y para nosotras es, desde ya, uno de nuestros productos 'beauty' favoritos.

Y aquí viene lo mejor y es que puedes utilizar Blush, de Cocunat, como sombra de ojos y también labial, ya que se aplica con los dedos y se funde muy bien en la piel, sin dejar cerco y con un color natural y favorecedor sobre nuestra mejilla y labios. Un dos por uno imprescindible si tenemos poco tiempo o espacio en nuestro bolso o neceser. Su precio rebajado es de 13,46 euros.

Mujer con colorete en crema de Cocunat
Mujer con colorete en crema de Cocunat / Cocunat

Cómo se usa este colorete

La aplicación de los coloretes en crema es otro aspecto destacado de estos productos. A diferencia de los polvos que se aplican con brochas, los coloretes en crema se pueden aplicar con los dedos o con una esponja de maquillaje. Su textura cremosa se desliza fácilmente sobre las mejillas, permitiendo una aplicación precisa y controlada. Además, son ideales para el popular "draping" (técnica de maquillaje que consiste en aplicar el colorete desde las mejillas hacia las sienes), ya que se difuminan fácilmente y se integran perfectamente con el resto del maquillaje.

Otra ventaja de los coloretes en crema es su durabilidad. A diferencia de los coloretes en polvo, que pueden desvanecerse con el paso del tiempo, en crema tienden a durar más en la piel, brindando un color y brillo sostenidos durante todo el día. Además, su acabado luminoso agrega un resplandor saludable a las mejillas, realzando la apariencia juvenil y fresca del rostro.

Coloretes en crema: el colorete viral de Cocunat

Si estás buscando añadir un brillo saludable y duradero a tus mejillas, definitivamente deberías considerar probar este colorete en crema y explorar todas las posibilidades que ofrece en tu rutina de maquillaje. ¡Es perfecto para llevar en el bolso y retocarse en cualquier momento!

Blush de Cocunat
Blush de Cocunat / Cocunat

COMPRAR

Este producto te permite obtener ese deseado efecto "buena cara" con apenas utilizar un poco del mismo. ¿A qué esperas para incluirlo entre tus 'favs'?

Síguele la pista

  • Lo último