Los tres colores de labios que más llevaremos este otoño

Para las más atrevidas, las más clásicas o, simplemente, las que quieren brillar.

Sara Sampaio color labios
Sara Sampaio color labios / Gtres

El otoño es la época perfecta para darle un giro a nuestro look. Ya sea actualizando nuestro fondo de armario o eligiendo el maquillaje que mejor nos sienta. Obviamente los colores de esta estación no son los mismos que los que utilizamos en verano, y eso se nota, especialmente, en las barras de labios. Este 2023, la paleta de tonos otoñales para los labios se inclina por la sofisticación, la elegancia y un toque de rebeldía y los labiales son uno de esos productos que mejor se encargan de elevar nuestros estilismos sin esfuerzo aparente y que han sido –y seguirán siendo– seña de identidad de millones de mujeres en todo el planeta.

Desde el granate, esa mezcla sublime entre los tonos tierra y un brillo delicado y perfecto para las jornadas de trabajo o un café con amigas o el rosa, ideal para los días en los que nos apetece sentirnos más frescas y juveniles sin mucho esfuerzo. Y, por supuesto, el indiscutible rey que siempre triunfa, el rojo pasión. Como puedes comprobar, hay un color para cada mujer y por eso, si no sabes por dónde empezar a buscar ni cuál puede ser el más indicado para ti, tranquila. Te lo ponemos muy fácil, ya que hemos seleccionado los tres colores con los que lucir unos labios de ensueño este otoño.

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi / Gtres online

Los tres colores de labios que necesitarás este otoño 2023

Famous Lipcolor, de Rouge Rabanne

Una barra de labios en color rojo que nos encanta y es novedad en España. Con solo una pasada, su fórmula, que contiene un 90% de ingredientes de origen natural, hidrata y aporta su vibrante color.

Barra de labios Rabanne Famous Lipcolor
Barra de labios Rabanne Famous Lipcolor / Sephora

COMPRAR

Maracuja Juicy Lip Crème, de Tarte

Esta icónica barra de labios vegana adopta ahora un color cereza con acabado satinado y una suavidad increíble. Es resistente a las manchas y permite beber, comer y besar sin miedo a que el color se mueva.

Barra de labios hidratante de Tarte
Barra de labios hidratante de Tarte / Sephora

COMPRAR

Afterglow Sensual Shine Lipstick, de Nars

Qué sería de nosotras sin una barra en color rosa, ya sea en brillo o mate, y que puedas llevar a la oficina, de fiesta o incluso hasta a una boda. Esta en concreto cuida nuestros labios, aportándoles 8 horas de hidratación.

Barra de labios Afterglow Sensual Shine Lipstick, de Nars
Barra de labios Afterglow Sensual Shine Lipstick, de Nars / Sephora

COMPRAR

Todavía estás a tiempo de hacerte con alguno de estos colores súper tendencia y presumir de unos labios de ensueño.

Síguele la pista

  • Lo último