Un colorete rosa es todo el maquillaje que necesitas para estar siempre guapísima

Y con el que lograrás ese "efecto buena cara" inmediato.

Hailey Baldwin y Bella Hadid
Hailey Baldwin y Bella Hadid / Gtres

Si tuviésemos que elegir un producto imprescindible en nuestro neceser de maquillaje, solo uno, para lucir un rostro fresco y radiante, ¿cuál sería? Seguramente lo tendríamos difícil, ya que nos hemos acostumbrado a usar una serie de cosméticos en nuestra rutina de belleza y sin los cuales se nos hace complicado salir a la calle y presumir de buena cara. Máscara de pestañas, base de maquillaje o una barra de labios. Por supuesto que son necesarios, pero nosotras queremos centrarnos en uno solo gracias al cual no necesitaremos mucho más que aplicarnos en la cara.

El secreto podría ser mucho más sencillo y versátil de lo que imaginas: un buen colorete rosa. ¿Por qué este producto se ha convertido en el must-have de belleza? Pues muy sencillo, porque antes que nada, es increíblemente favorecedor para todos los tonos de piel. A diferencia de otros colores más oscuros o cálidos, el rosa aporta un toque de frescura y juventud, imitando el rubor natural que se produce cuando estamos emocionadas o hemos hecho algo de ejercicio. De esta forma, las mujeres con pieles claras o muy claras se verán fantásticas con el maquillaje de mejillas 'pinky cheeks' porque les dará ese "efecto buena cara" inmediato que tan bien les sienta.

Cinco coloretes rosas para estar guapísima

Otra de las grandes ventajas del colorete rosa es su versatilidad, ya que puedes usarlo tanto para un look de día como de noche, y queda igualmente estupendo si decides no usar ningún otro tipo de maquillaje. Además, este tono se puede aplicar en otros puntos del rostro para dar luz y vitalidad. No es sólo un colorete, sino un verdadero todo en uno. Para hacerte más fácil la selección, aquí tienes estos cinco coloretes rosa que hemos probado y que nos encantan.

Colorete en polvo compacto ‘tono Camélia’, de Yves Rocher

Con hasta un 96 por ciento de ingredientes naturales y veganos. Este colorete está altamente pigmentado, es muy fácil de difuminar y tiene una textura ligera, suave y confortable.

Colorete en Polvo Compacto ‘tono Camélia’
Colorete en Polvo Compacto ‘tono Camélia’ / Yves Rocher

COMPRAR

Baby Cheeks Blush Stick tono ‘Poppet’, de Westman Atelier

Entre el rosa y el fucsia. De textura cremosa, calma y equilibra los niveles de hidratación. Un colorete con aceite orgánico de jojoba, extracto de uva roja y extracto de frambuesa.

Baby Cheeks Blush Stick tono ‘Poppet’ de Westman Atelier
Baby Cheeks Blush Stick tono ‘Poppet’ de Westman Atelier / Isolée

COMPRAR

Pink Magic Blush, de Masqmai

Un colorete con fórmula de larga duración diseñado para esculpir, resaltar y proporcionar un brillo natural con un refinado toque de color puro. ¡Y está libre de parabenos!

Pink Magic Blush de Masqmai
Pink Magic Blush de Masqmai / Masqmai

COMPRAR

Colorete Maracuja Juicy Blus, de Tarte

Su fórmula vegana cambia instantáneamente de color en contacto con el pH de la piel. De textura suave, cremosa y extremadamente ligera, es perfecto para aplicar con la yema de los dedos o con un pincel. Enriquecido con maracuyá (para alisar y equilibrar) y ácido hialurónico (para rellenar), su fórmula contiene pigmentos minerales que llevan la luminosidad natural a un nuevo nivel.

Colorete Maracuja Juicy Blus de Tarte
Colorete Maracuja Juicy Blus de Tarte / Sephora

COMPRAR

Colorete en crema de larga duración Phyto-Blush Twist, de Sisley

Tiene la intensidad de un colorete en crema y la suavidad de un colorete en polvo con el formato divertido y práctico de un Twist. Se aplica de forma fácil y precisa, sin necesidad de un espejo, gracias a su mina redondeada y su fórmula efecto crema se funde con la piel y se transforma en un agradable polvo que realza y redefine el rostro.

Colorete en crema de larga duración Phyto-Blush Twist, de Sisley
Colorete en crema de larga duración Phyto-Blush Twist, de Sisley / Druni

COMPRAR

El colorete rosa es, sin lugar a dudas, una joya de la cosmética. Su capacidad para transformar el rostro y otorgar un aspecto saludable y juvenil lo convierten en un producto de belleza indispensable. Así que, si todavía no tienes uno en tu neceser, ¡corre a por él!

Síguele la pista

  • Lo último