La horquilla milagrosa con la que crearás peinados diferentes de forma muy sencilla

La prueba definitiva para cambiar de look.

Trucos horquilla pelo

Esta horquilla no daña el cabello.

/ Fiona Franchimon

¿Eres de las que siempre lleva el mismo peinado o te gusta cambiar de vez en cuando? ¿Tienes miedo de probar algo distinto y que no te quede bien? Seguro que más de una vez te has hecho estas preguntas cuando te miras al espejo cada mañana y descubres que necesitas un aire nuevo en tu cabello. Peinados ideales y fáciles de hacer para que, tengas el tipo de pelo que tengas, aciertes de lleno. Independientemente de si se te da bien o no apostar por diferentes maneras de llevar el pelo, hay un accesario que nunca debe faltar en tu neceser y que cualquier fashionista que se precie lo sabe: las horquillas. Eso sí, no estamos hablando de unas horquillas normales, no, sino de unas que van a cambiar la manera de enfrentarte a tu rutina capilar y con la que le perderás el miedo a arriesgar.

Y es que, una de las mejores cosas que nos han dado las redes sociales es la capacidad de aprender trucos de belleza sin necesidad de ser unas auténticas manitas. Porque de lo que se trata es de lograr la manera de hacernos la vida más fácil, sobre todo cuando hablamos de herramientas que nos permitan hacernos peinados sencillos, diferentes, rápidos y aptos tanto para pelo rizado como liso. Atenta a lo que te vamos a contar.

Peinado con horquillas Fiona Franchimon
Peinado con horquillas Fiona Franchimon / Fiona Franchimon

La horquilla milagrosa con la que crearás peinados diferentes de forma muy sencilla

¿Aún no conoces las horquillas Nº 1 de Fiona Franchimon? Fueron diseñadas por Fiona Franchimon en 2017 tras más de 3 años de desarrollo y se han convertido en un gran éxito en todo el mundo. A priori pueden parecer unas horquillas más de las que usamos desde pequeñas, pero lo cierto es que cuando las usas te das cuenta de que no es así y que, gracias a ellas, podrás realizarte peinados y recogidos de lo más espectaculares y en muy poco tiempo. El truco está en su agarre, que es, al menos, cinco veces más fuerte que el de una horquilla normal, tal y como explican desde esta firma. Además, gracias a su forma única y flexible, puedes llevarla de manera cómoda durante todo el día sin que lo notes ni dañe a tu cabello.

Con estas horquillas puedes ir en cualquier dirección. Desde un clásico recogido, una cola de caballo, un moño o una trenza con volumen extra. Otra de las ventajas de las horquillas Nº 1 de Fiona Franchimon es que se quitan fácilmente y te dejan el pelo casi como si no las hubieses usado. Y sirven para todo tipo de cabello: fino, delgado, rizado, largo y corto además de estar disponibles en diferentes colores.

Si finalmente decides añadir este accesorio a tu neceser, te recomendamos que pruebes a descubrir esos peinados que tanto te gustan pero no te atreves a hacer. Para una fiesta, una cita o incluso para ir al trabajo, seguro que acabas marcando estilo y te conviertes en la mejor peinada de tus amigas. Peinados sencillos, rápidos y que te sacarán de más de un apuro.

El precio de cada horquilla de Fiona Franchimon varía en función de cómo los compremos. La firma los vende en packs, por ejemplo, tres de color Soft Beige, Satin Sand & Smooth Caramel cuestan 33,50 euros, mientras que un pack de nueve colores asciende hasta los 89,50 euros. De este modo, el precio por unidad es distinto en cada caso. 

Set de 3 horquillas Fiona Franchimon
Set de 3 horquillas Fiona Franchimon / Fiona Franchimon

COMPRAR

¿A qué esperas para innovar en tu peinado sin necesidad de ir a la peluquería?

Síguele la pista

  • Lo último