4 peinados de invitada con los que triunfarás este verano

Seguro que encuentras algún estilo en el que inspirarte.

Camila Cabello en París

Camilla Cabello siempre opta por recogidos que dejen protagonismo a su rostro.

/ Gtres online

Cuando se acerca el verano, también se acercan las ocasiones especiales y los innumerables eventos a los que somos invitadas. Ya sea una boda, una despedida de soltera o una fiesta en la playa, una de las preocupaciones más comunes es cómo lucir un peinado que sea elegante, fresco y acorde con esta temporada. Peinados de invitada que nos harán triunfar, con los que podremos resaltar nuestra belleza y también nuestra imagen. 'Beauty looks' sencillos pero con mucha personalidad y que serán la clave para destacar durante estos meses. Y por eso, llega el momento de conocer las tendencias que más vemos en las peluquerías y que, en algunos casos, te puedes hacer también en casa.

Desde moños clásicos, coletas o recogidos estructurados, sin faltar preciosos semirecogidos o melenas retro. Una enorme variedad que nos lleva a preguntarnos ¿qué peinado debemos elegir? o ¿cuáles son los más top esta temporada? Para ello, Sonia Cases, Directora y Fundadora de Sonia Cases Hair Stylist, nos explica cuáles son los 4 peinados con los que, sin duda, nos convertiremos en el centro de todas las miradas. Así que, toma nota de sus consejos y no dudes en apostar por una de estas opciones para conseguir un look de 10 y triunfar como te mereces.

4 peinados de invitada con los que triunfarás este verano

Ondas glam

Sin duda, el peinado soñado. Si tienes una melena larga, incluso media, no dudes en apostar por él. Se trata de unas ondas suaves, marcadas con tenacilla y con un extra de brillo. Una opción perfecta para conseguir un look elegante, sofisticado y muy natural. ¡No nos puede gustar más!

Ondas glam
Ondas glam / D.R.

Bubble Ponytail

Desde hace algunas temporadas, el peinado Bubble Ponytail ha sido uno de los más aclamados. Se basa en la clásica cola de caballo con mucho volumen y con varias gomas a lo largo de la misma para crear varias burbujas. Sonia Cases, además, nos trae su versión actualizada con un acabado texturizado que hace de este peinado una opción más cool y sotisticada. Ideal para melenas largas y sin capear, ¡es una fantasía!

Bubble Ponytail
Bubble Ponytail / D.R.

Hair Twist Knot

Estamos ante uno de los peinados más demandados esta temporada. Si eres de esas personas que buscan un peinado recogido, ¡esta será tu mejor opción! Una apuesta minimalista y muy elegante con la que, sin duda, conquistarás todas las miradas. Se crea a base de retorcidos y nudos, con un efecto muy pulido y mucho glow. ¿No te parece lo más?

Hair Twist Knot
Hair Twist Knot / D.R.

Moño bailarina

Un clásico que nunca falla y un acierto asegurado. Uno de los peinados más sencillos y, a la vez, sofisticados y elegantes que se convierte, temporada tras temporada, en una tendencia absoluta, en cualquiera de sus versiones: tanto peinado hacia atrás más pulido como con la raya en medio y con una trenza. ¡Uno de los looks más favorecedores!

Moño bailarina
Moño bailarina / D.R.

Este verano no hay razón para preocuparse por el peinado perfecto que luciremos en eventos especiales. Ya sea un estilo desenfadado y natural, o algo más elegante y sofisticado, hay opciones para todos los gustos. Así que ¡atrévete a experimentar y diviérte!

Síguele la pista

  • Lo último