Esta temporada las diademas seguirán coronando nuestras cabezas

Un accesorio que nos remonta a nuestra más tierna infancia, aportando un aire dulce y sofisticado a nuestro look.

La actriz Charlize Theron
La actriz Charlize Theron / Gtres

En el mundo de la moda, hay ciertos accesorios que tienen el poder de transformar completamente nuestra imagen, añadiendo un toque distintivo que refleja personalidad y estilo. Esta temporada, la diadema emerge como la protagonista indiscutible, reinventándose con diseños innovadores y materiales de primera calidad. Su versatilidad la hace perfecta para todo tipo de eventos, desde un día casual en la oficina hasta una elegante cena de gala.

La clave para lucir una diadema con estilo es considerar el equilibrio con el resto del atuendo. Para un look de día, opta por una diadema sencilla con un vestido casual o un conjunto de blusa y jeans. En eventos más formales, eligir diademas más elaboradas que complementen un vestido de gala o un traje de noche. Además, es importante considerar el peinado. Las diademas van bien tanto con cabello suelto como recogido. Un recogido bajo con una diadema elegante puede ser una excelente opción para eventos formales, mientras que llevar el cabello suelto con una diadema sencilla funciona perfecto para un estilo diurno. De esta forma, ha llegado el momento de descubrir cómo este clásico adorno se reinventa para liderar las tendencias de moda.

Las cinco diademas que no pueden faltar en nuestro neceser

Diadema 'Anamudi Negra', de Occeanis

Elegante y formal, esta diadema cumple todos los requisitos para ser el complemento del año. Con su colorido consigue un contraste perfecto que enmarca la flora que le rodea.

Diadema negra Occeanis

Diadema negra Occeanis

/ Acus

COMPRAR

Cinta de pelo elástica fina, de Zara

Con detalle de aplicación de joyas

Cinta de pelo elástica fina

Cinta de pelo elástica fina

/ Zara

COMPRAR

Diadema ancha, de Parfois

De lino y un nudo en el centro.

Diadema ancha

Diadema ancha

/ Parfois

COMPRAR

Diadema plisada, de H&M

En color blanco, ancha y en tejido vaporoso.

Diadema plisada

Diadema plisada

/ H&M

COMPRAR

Diadema 'Rainbow Beads', de Bijou Brigitte

Diadema Rainbow Beads

Diadema Rainbow Beads

/ Bijou Brigitte

COMPRAR

Su capacidad para adaptarse a diferentes estilos y ocasiones la convierte en una inversión versátil y elegante. Siempre hay una diadema perfecta esperando para realzar tu look

Síguele la pista

  • Lo último