Tres peinados fáciles y rápidos con los que triunfar en las fiestas navideñas

Si estás en busca de inspiración, ¡sigue leyendo!

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez / Gtres / gtres

Se acercan los días más esperados del año, y sí, seguro que ya tenéis el look escogido desde hace días pero, ¿habéis pensado ya qué hacer con vuestro pelo? La temporada navideña es el momento perfecto para experimentar con nuestro estilo y deslumbrar en cada celebración, por lo que, ya sea una reunión familiar o una fiesta de empresa, lucir un peinado fabuloso puede realzar nuestra imagen más festiva. Da igual cómo tengamos el pelo, si liso, rizado, fino o abundante, existen infinidad de propuestas para sorprender en algunas de las citas más esperadas del año.

Por eso, si no sabes si dejarlo suelto o hacerte un bonito y elegante recogido, tranquila, porque hemos hecho una selección de tres peinados para llevar estas Navidades y que harán que nos convirtamos en el centro de todas las miradas. No te olvides que el 'beauty look' también debe estar a la altura, y una parte muy importante es el pelo.

Tres peinados para brillar en las fiestas navideñas

  • Un moño alto

Un clásico que nunca pasa de moda, ideal para un look sofisticado y elegante. Este peinado destaca por su versatilidad, ya que es perfecto tanto para un atuendo formal como para uno más casual. Para darle un toque navideño, siempre puedes añadir accesorios brillantes como horquillas con gemas o una diadema con destellos. Un estilo que no solo es chic, sino que también es práctico, manteniendo el cabello recogido y fuera del rostro durante toda la noche.

Jennifer Lopez con un moño alto en tendencia

Jennifer Lopez con un moño alto en tendencia

/ Gtres / gtres
  • Ondas sueltas

Ideales para agregar un toque de glamour a nuestro look navideño. Puedes lograr este peinado con una plancha o rizador, asegurándote de que las ondas sean grandes y relajadas para un efecto más natural. Para un acabado perfecto, utiliza un spray de brillo que, además de fijar el peinado, aportará un aspecto luminoso a tu cabello. Este estilo es perfecto para lucir un look de fiesta increíblemente femenino y clásico.

Blake Lively con ondas

Blake Lively con ondas

/ Gtres / gtres
  • Coleta alta con volumen

¿Quién dijo que una coleta alta no era sexy ni arreglada para un evento especial? Desde luego, las famosas siempre que pueden apuestan por este tipo de peinados para triunfar. Llevar una coleta está de moda, pero además es cómoda, sencilla de hacer y vale para cualquier ocasión. Además nos aporta un aire sofisticado y da igual que tengamos el pelo rizado, ondulado o liso... La coleta alta es tremendamente favorecedora y nos rejuvenece gracias a su efecto lifting.

Margot Robbie con coleta alta

Margot Robbie con coleta alta

/ Gtres / gtres

La mejor de estos tres peinados es que se pueden crear fácilmente y son instantáneamente elegantes.

Síguele la pista

  • Lo último