El truco para ondular el cabello por la noche y lograr un look perfecto

Un peinado ideal para todos los largos y muy sencillo de hacer estas fiestas.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston / Gtres

Despertarse por la mañana con el cabello ondulado y perfecto es el sueño de muchas mujeres, y, lo más importante, no es un lujo reservado solo para las estrellas de cine, como Jennifer Aniston. Lograr esas ondas ondas, sin llegar al rizo, es un peinado ideal para estas fiestas y, aunque no sea especialmente novedoso, es súper fácil de conseguir.

Con el truco adecuado, podemos lograr esas ondas suaves y naturales durante la noche, ahorrando tiempo en nuestra rutina matutina y protegiendo el cabello del daño del calor. Un look perfecto para todos los largos y que favorece a todo tipo de edades. Se trata de un peinado sencillo que podemos conseguir de distintas maneras, todas ellas sin tener que gastarnos dinero.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

/ Gtres / gtres

Cómo lograr unas ondas perfectas de forma sencilla y barata

  • Una de las formas más sencillas de conseguir ondas suaves es trenzando el cabello. Para ello, lo mejor es dividirlo mientras está húmedo en varias secciones y crear las trenzas. La cantidad y el grosor de las trenzas variarán según el tipo de onda que desees: las trenzas más finas para ondas más definidas, y las trenzas más gruesas para ondas suaves. Duerme con ellas y suéltalas por la mañana.
  • Otra técnica es hacer moños. Dividimos el cabello en dos o más secciones, dependiendo del volumen y el efecto deseado. Enroscamos cada sección en un moño y lo aseguramos con unas horquillas. Los moños altos en la cabeza darán un resultado más voluminoso y ondulado.
  • El tercer truco es usando rodillos de espuma, otra excelente opción para ondular el cabello durante la noche. Son cómodos para dormir y crean ondas definidas sin calor. Aplicamos los rodillos en el cabello húmedo, dejándolos puestos toda la noche.
Mujer con rulos

Mujer con rulos

/ Istock / istock
  • Evita dormir con el cabello muy mojado; debe estar húmedo pero no goteando.
  • Utiliza una funda de almohada de seda o satén para reducir el frizz.
  • Por la mañana, suelta cuidadosamente las ondas y aplica un poco de serum o aceite para un brillo extra.

De esta forma, ondular el cabello durante la noche es una forma fantástica de ahorrar tiempo y evitar el daño por calor. Con estas técnicas, podemos despertarnos listas para enfrentarnos al día con estilo y confianza.

Síguele la pista

  • Lo último