Los peinados más originales y bonitos que podremos lucir en Nochevieja

No dudes en apostar por una de estas tres opciones para conseguir un look de 10.

Lucy Boynton
Lucy Boynton / Gtres / gtres

Queda menos de una semana para despedir 2023 y también para celebrarlo por todo lo alto. La Nochevieja es una de las noches más esperadas del año, un momento para despedir lo viejo y recibir lo nuevo con estilo y glamour. Elegir el peinado perfecto es tan importante como seleccionar el look ideal y, por eso, nada mejor que preguntarle a un experto sobre los mejores peinados para triunfar por todo lo alto.

Todos ellos son muy versátiles y pueden adaptarse perfectamente tanto al look que vayamos a llevar como a nuestras preferencias personales. Además, son ideales por su toque festivo, su elegancia, y durabilidad y porque harán que nos sintamos cómodas y seguras. Para disfrutar al máximo de la Nochevieja sin preocuparnos de absolutamente nada, Oriol Barberà, estilista con más de 20 años de experiencia y fundador de Salón NU, nos ha seleccionado sus tres peinados favoritos para la noche más larga y especial del año.

Tres peinados para lucir en Nochevieja

  • Recogido sutil y elegante: Se trata de un recogido muy pulido y algo más elevado de la nuca que te sacará de cualquier apuro y, además, te proporcionará un efecto lifting al instante. Para ello, es necesario alisar el cabello, tirarlo hacia atrás acompañado de un peine fino y recogerlo en una coleta muy tirante. A posteriori, deberás enrollarla sobre sí misma y sujetarla con horquillas para un resultado de lo más elegante. Por último, no te olvides de fijar el cabello y mantenerlo a raya con laca. 
Angelina Jolie

Angelina Jolie

/ Gtres / gtres

  • Pelo suelto efecto mojado: Alisa tu melena previamente con una plancha, no te olvides del protector térmico, y aplica un gel fijador para mantenerlo hacia atrás. Extiéndelo con los dedos desde abajo hacia arriba, y utiliza un peine fino para ir uniéndolo y eliminar así el exceso de producto. Por último, marca la raya en caso de que quieras llevarla al lado o en medio. Este es probablemente uno de los peinados más fáciles de hacer y es perfecto para lucirlo en uno de los momentos más especiales del año. 
Kaia Gerber

Kaia Gerber

/ Gtres / gtres

  • Semi-recogido con detalles elegantes: Ondula tu melena con una plancha o tenacilla, deja algunos pelos sueltos alrededor del rostro para un efecto más relajado y, posteriormente, toma dos mechones desde los lados del rostro y únelos en la parte posterior, recogiéndolos con una goma de pelo ‘mini’ y elástica. A continuación, haz un pequeño hueco sobre la goma y pasa el mechón de cabello a través de él (haciendo un “twist” para invertir el peinado). Puedes dejarlo tal cual o repetir el proceso con algunas secciones adicionales de cabello. Por último, añade un accesorio en la parte posterior para realzar el peinado y darle un toque festivo. 
Lucy Boynton

Lucy Boynton

/ Gtres / gtres

Seguro que encuentras algún estilo en el que inspirarte y ser la mejor peinada esta Nochevieja. 

Síguele la pista

  • Lo último