Este es cepillo moldeador que ha vendido más de mil unidades en un mes

Un cepillo de Cecotec con ocho cabezales para secar, alisar, moldear e incluso rizar el pelo.

Cepillo del pelo
Cepillo del pelo / Istock / DuxX

Puede que el nombre de Cecotec Bamba no te suene, incluso que te venga a la cabeza alguna imagen de un aspirador o una freidora de aire, pero hablamos del cepillo para el pelo con ocho cabezales diferentes que arrasa en ventas y que parece de lujo, pero cuesta menos de 180 euros. Haznos caso una vez más, que te vas a alegrar de tener esto en su casa. ¡Te lo enseñamos!

Cepillo para el pelo Cecotec Samba

Cepillo para el pelo Cecotec Samba

/ D. R.

COMPRAR

Sí, exacto ese aparato que seguro has visto en las redes sociales o a los Reyes Magos como locos en busca de esta herramienta para el cabello que se encontraba agotada en muchos puntos de venta. En Amazon, por ejemplo, se han vendido más de mil unidades de este modelo en concreto. ¡Una locura! Pero más locura es ver las comparaciones que hay en TikTok acerca de este producto y uno muy similar cuyo precio es mucho mayor. 

¿Qué es Cecotec Bamba?

Cecotec Bamba es uno de los nuevos lanzamientos de la firma especializada en electrodomésticos. Bamba CeramicCare AirGlam, este es su verdadero nombre, es un cepillo de aire moldeador de pelo, secador, alisador y rizador. Es decir, puedes conseguir cualquier look que te propongas con una sola herramienta. Esto ocurre gracias a su cabezales intercambiables, que van desde cepillos a un secador o los tubos moldeadores de aire que abren el cabello hacia ellos, ondulándolos de manera casi mágica y dejando pelazo en solo unos minutos.

Existe una versión con seis cabezales u otra con hasta 8 diferentes. Su secreto se esconde en su tecnología y en los iones negativos que neutralizan los iones positivos que se encuentran de forma natural en el cabello y hacen que la cutícula se cierre, sellando la humedad en el tallo del pelo y reduciendo el frizz. Además, protegen tu melena del calor, pues no sobrecalientan el pelo. 

Cecotec Bamba opiniones 

Este producto de Cecotec es todo un éxito en ventas y son muchas las usuarias que han querido compartir su opinión con el resto de usuarias. La mayoría de ella coinciden en que se trata de un producto increíble, aunque se necesita práctica para manejarlo de forma eficaz. 

Cepillo para el pelo Cecotec Samba

Cepillo para el pelo Cecotec Samba

/ D. R.

COMPRAR

Entre las reseñas más destacadas encontramos algunas como: "Es fabuloso, alta calidad, los barriles de cerámica sellan mejor la onda que el Dyson, los botones están colocados para manejarlos cómoda e intuitivamente durante el peinado, la temperatura no daña el cabello, no quema al usarlo, cero encrespamiento, fácil manejo, menos ruidoso que un secador de pistola profesional normal a pesar de tener muchísima potencia. Un diez de producto. Un diez en calidad-precio. Estoy encantada con esta compra. Voy a probarlo otra vez, es mi hobby de este fin de semana, qué maravilla"

Otra de ellas lo confirma: "Resulta que hace meses le he echado el ojo a este cepillo y esta vez lo encontré en oferta y no dudé en comprarlo inmediatamente. Para mi sorpresa al principio no había puesto bien los cabezales y me falló, pensé que estaba descompuesta, pero después de ver tutoriales me di cuenta de que hay trucos para aprender a usarla. Mi consejo es que no se desesperen, se necesita un poquito de paciencia para hacerlo bien, y también práctica. Los rulos quedan muy bien, pero llevan más tiempo realizarlos debido a la cantidad de cabello que puede 'aspirar' para prepararlo. Sin embargo, quedan muy bien definidos y durante mucho tiempo! Yo les recomiendo ampliamente este aparatito!".


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Stilo percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último