Selena Gomez saca su lado más sexy con un minivestido espectacular

Primer plano de Selena Gomez en el estreno de su última película en Nueva York. | Gtres

Selena Gomez saca su lado más sexy con un minivestido espectacular

De la firma Celine. 

11/06/2019 08:38 STILO.ES

  • close

Selena Gomez parece estar recuperada completamente del bache emocional que ha sufrido en los últimos meses. De vuelta en las redes sociales, donde cada vez publica fotografías que irradian más felicidad -y donde algunos medios extranjeros han destacado que ha borrado el último rastro que le quedaba de Justin Bieber en su perfil-, también ha regresado con fuerza a las alfombras rojas. 

Tras brillar hace unos días en el Festival de Cannes, la cantante y actriz ha presentado en Nueva York su última película, 'The Dead Don't Die', la cual coprotagoniza junto a Vanessa Hudgens. Ambas artistas fueron las grandes protagonistas de la première, celebrada en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, si bien fue Selena la que acaparó la mayoría de los focos gracias a un minivestido negro de Celine realmente llamativo. 

Selena Gomez con minivestido negro de Celine en el estreno de 'The Dead Donç t Lie' en Nueva York. | Gtres

La texana lució su lado más sexy gracias a la creación de la firma francesa, un diseño mini en color negro que destaca por sus mangas decoradas con plumas que dan un efecto voluminoso a las mismas y por el escote palabra de honor con efecto 'push-up'. Además, un lazo grande cuelga justo del centro de dicho escote, quedan por encima del cuerpo plisado del vestido. 

Selena combinó de forma sencilla el diseño de Celine de manera acertada, dejándole todo el protagonismo del look a él. Simplemente llevó unas sandalias de tacón destalonadas, también en color negro, completando de esta forma el 'total black', y un recogido con raya al medio que dejaba caer suelto su flequillo a ambos lados de su cara. 

Además de muy feliz, como decíamos al principio, cosa que nos alegra sobremanera, vimos a la cantante muy a gusto con su look, tal y como demostró Tom Bachik, la persona de confianza que le hace la manicura, en su Instagram con un vídeo en el que se ve a la protagonista de la noche disfrutar y bromear. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@selenagomez 🖤 #nailsbytombachik #glam @marissa.marino @hungvanngo @kateyoung

Una publicación compartida de Tom Bachik Nails (@tombachik) el