Ariana Grande destrona a Selena Gomez como la más seguida de Instagram

MEGA / GTRES

Ariana Grande destrona a Selena Gomez como la más seguida de Instagram

Tenemos nueva cantante en el top de la lista...

26/02/2019 11:45 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Selena Gomez ha dejado de ser la cantante con más seguidores de Instagram. No sabemos si se había acostumbrado a ser la 'celeb' más querida en Instagram, por encima de Rihanna, Beyoncé o Miley Cyrus, pero hoy y tras varios años siendo la indiscutible "capitana" de la red social, ha sido desbancada por otra gran cantante estadounidense.

La cantante Ariana Grande, una de las protagonistas del último año por una serie de circunstancias, se ha hecho con el primer puesto en Instagram y ha conseguido no solo alcanzar a Selena Gomez, sino también sobrepasar su cifra en más de 10.000 seguidores

Aunque la exnovia de Justin Bieber ha sido siempre la celebrity con más seguidores, Cristiano Ronaldo sobrepasó a Selena el pasado octubre de 2018, y ahora el jugador está muy por delante de ella. Teniendo en cuenta que la cantante se tomó un descanso en Instagram, muchos famosos han ido avanzando, como Ariana Grande, que en los últimos meses ha aparecido regularmente en esta red social. 

Cabe destacar que Selena Gomez fue la protagonista de la foto con más likes en la historia de Instagram, sin tener en cuenta la imagen del famoso huevo. Posando junto a una Coca Cola, la cantante tuvo que reembolsarse una buena cifra para promocionar de esta forma a la marca estadounidense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el