Si tienes el pelo corto, Hiba Abouk te enseña el mejor peinado para las noches de verano

Hiba Abouk en el desfile de Juanjo Oliva en MBFWM. | Cordon press

Si tienes el pelo corto, Hiba Abouk te enseña el mejor peinado para las noches de verano

Fácil, cómodo y realmente favorecedor. 

10/07/2019 08:30 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Cada vez que cambiamos de estación nuestro armario pide a gritos ser renovado y también hace lo propio nuestro pelo. Sobre todo en verano, cuando el calor provoca que nos entren unas ganas repentinas de coger las tijeras y sanear nuestro cabello sin ningún tipo de remordimientos. 

Hace unos meses Hiba Abouk se animó ha hacerlo para sorpresa de todos. Cambió de look y dejó atrás su larga melena para optar por una mucho más corta. Al igual que muchas otras celebrities como Olivia Wilde, Jennifer Lawrence o Anne Hathaway, la actriz se pasó al 'long bob', un corte que ha ido moldeando a su gusto y con el que ha demostrado saber manejarse a la perfección. Tanto que ya nos ha mostrado peinados muy diferentes con los que sacar partido a esta media melena. 

La última de ellas es quizá nuestra opción favorita ahora que las noches de verano se llenan de planes en los que buscamos algo más para aportarle a nuestro estilismo. El efecto mojado o 'wet look' siempre es tendencia y más aún cuando los termómetros alcanzan cifras tan altas ya que se trata de un recurso fácil de poner en práctica, cómodo porque implica no tener que estar pendiente de él horas después, fresco porque retira el pelo de la cara y eso hace que notemos menos el calor y favorecedor, porque al dejar el rostro al descubierto permite que disfrutemos de los rasgos de quien lo luce. 

Hiba Abouk con look en color amarillo. | Cordon press

Ha sido en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid donde hemos podido ver a la intérprete con el cabello hacia atrás dando sensación de humedad para completar de la manera más sofisticada posible la elección de sus prendas que ha sido la de un conjunto en color amarillo formado por una falda larga de gran abertura lateral y un crop top sin mangas que dejaba a la vista parte de la zona del abdomen. 

Un look impoluto con el que Hiba ha presumido de bronceado en el 'front row' del desfile de Juanjo Oliva en el marco de la Semana de la Moda, en el que podrás inspirarte para tus próximos planes nocturnos.