Selena Gomez y su mejor amiga en el desfile de Coach

La cantante ha sido elegida mujer del año en los Billboard Women in Music Awards | gtres / GTRES

Selena Gomez y su mejor amiga, en el desfile de Coach

¡Y su look para el desfile nos ha encantado!

12/09/2018 13:22 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No nos cabe la menor duda de que la cantante Selena Gomez está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Y no solo profesionalmente hablando... La cantante acaba de vivir unas vacaciones de ensueño junto a sus amigas, con las cuales se ha hecho más de un tatuaje, y ahora disfruta de la Semana de la Moda en Nueva York.

MEGA / GTRES

La hemos visto disfrutando del desfile de una de sus firmas favoritas: Coach, marca de la que es imagen y diseñadora. Allí asistió con su mejor amiga y la vimos con un look que nos encantó. Sumándose a la tendencia de los colores metalizados, la cantante escogió un vestido en color dorado y con flecos y tul negro. ¡Nunca la habíamos visto con algo así! Y la cantante no quiso desaprovechar la ocasión de subirse a la pasarela para hacerse la foto de cortesía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@coach 🖤

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Aunque la foto no ha alcanzado el éxito que suelen tener la mayoría de sus publicaciones. Se ha quedado muy lejos de la imagen en la que aparecía Selena Gomez bebiendo de una Coca-Cola. Se trató de sus fotografía más famosa y por supuesto una gran publicidad para la marca...

Además, de colarse siempre entre una de las cantantes con más seguidores, siempre tiene nuevas ideas para superarse...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La ex novia de Justin Bieber poco debe echarle de menos, porque la joven de 26 años tiene una agenda tan sumamente ajetreada que no tendrá ni siquiera tiempo de recordar la etapa que vivieron juntos (unos cuatro años en total). Ahora el cantante está inmerso en los preparativos de su futura boda con Hailey Baldwin.