Selena Gomez saca nueva colección con Puma

INSTAGRAM

Ya está disponible la nueva colección de Selena Gomez para Puma

Llega una nueva colección de Puma inspirada en la vida de Selena Gomez. 

16/05/2019 10:52 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Selena Gomez está imparable. Podríamos afirmar que está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera.

El número de proyectos que ha sacado este año se multiplica cada vez más. ¡Y su ánimo y presencia en redes sociales también! 

Además, la artista nos demuestra que es multidisciplinar, porque estrena desde una nueva película en Cannes a una nueva colección junto con su mejor amiga de moda de baño. 

Pero esta colección de Puma, marca con la que Selena ya ha trabajado anteriormente, según ella misma, no es una colección cualquiera. 

"Estoy enamorada de esta colección, porque está inspirada en mi vida"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Been working hard on a new collection with my @PUMA fam. Launches today ✈️ #SGxPUMA

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Selena ha dicho que precisamente, la manera en la que su vida ha influenciado la colección, es lo que la hace muy especial y más cercana a ella que nunca. "Quería crear algo que se adapte a mi estilo de vida y que muestre mi verdadero yo".

En las prendas podremos observar cosas muy personales de la vida de Selena, lo que la inspira, e incluso sus tatuajes. 

"Necesito algo que sea cómodo y favorecedor, piezas que pueda ponerme y que no de la sensación de que me haya llevado horas planificarlo" cuenta Selena, que además se caracteriza por llevar siempre estilismos simples, cómodos y versátiles. 

La colección SG x PUMA SS19 tiene precios que van desde los 12 dólares a los 120. Ya se encuentra disponible en Puma.com y en tiendas físicas seleccionadas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The SG SS19 Collection just landed ✈️. Available now. @selenagomez #SGxPUMA

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

Su relación con las redes sociales

Ya sabemos que Selena Gomez es toda una referente en cuanto a reivindicar las cuestiones de la salud mental. A esto le sumamos unos comentarios que la artista ha hecho recientemente, explicando que son las redes sociales las que a veces nos hacen daño por la increíble exposición a la que nos sometemos.

Según 'Variety' Selena ha dicho: "Me asusta cuando veo lo expuestos que están los niños más jóvenes, y cómo no están al tanto de las noticias, y que pase esto es muy peligroso. No creo que las personas obtengan la información correcta" 

Selena afirma que hay que tener especial cuidado y que las redes sociales pueden ser una herramienta muy útil y favorecedora, pero no es oro todo lo que reluce.