Amazon Prime Day: las mejores ofertas de belleza

AntonioGuillem / ISTOCK

Las mejores ofertas 'beauty' de Amazon Prime Day

También conocido como "el día de no trabajar y hacerte con las mejores ofertas online" 🛒🛍️.

16/07/2019 13:46 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Si eres de las pocas personas que aún no es miembro de Amazon Prime, ¡ES EL MOMENTO DE DARTE DE ALTA! ¿Sus ventajas? Nada más, y nada menos, que disfrutar de las promociones épicas del Amazon Prime Day (que este año son dos días, 15 y 16 de julio). Son 48 en las que puedes adquirir todo aquello que siempre habías querido, pero se te salía un poco de presupuesto, gracias a sus SÚPER ofertas exclusivas para sus miembros. Claro, con la ventaja de que puedes comprar desde la comodidad de tu casa sin la necesidad de tener que hacer las largas colas que caracterizan a las rebajas. ¿Nuestro look? Pijama todo el día. 

Y es que siempre hemos sido fan de este gigante del e-commerce, ya sabes que ha sido nuestra web de referencia para hacer nuestras compras de turista de esta temporada. Todo lo que buscamos está en un mismo lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amazon Prime Day starts Monday! Two days of deals bound to make waves. July 15th and 16th. amazon.com/primeday

Una publicación compartida por Amazon (@amazon) el

Wake up and MAKE UP

Ayer te estuvimos contando sobre las mejores compras con 50% de descuento o más. Hoy te compartimos los chollazos más impresionantes de la sección de belleza. A que estabas buscando renovar tu kit de maquillaje, ¡es tu oportunidad! Simplemente tienes que echar un vistazo a nuestra galería para que puedas hacerte con todos los productos de primera categoría en oferta (algunas incluso están rebajadas a la mitad). 

Amazon se ha convertido en una gran apuesta para la industria 'beauty', ¡y no lo decimos solo nosotros! Recientemente Lady Gaga ha anunciado que venderá de forma exclusiva su nueva línea de maquillaje en esta web. ¡Qué ganas!

Te compartimos los mejores descubrimientos que hemos hecho estás últimas horas en firmas míticas de cosmética como los son L'Oréal Paris, Maybelline New York, ISDIN, Nivea, y muchas más. 

¡No te quitamos más tiempo!

Comienza YA tus compras de belleza antes de que se agoten los productos más top del mercado.