Ariana Grande revela una campaña muy sexy para su nueva fragancia

Instagram @ArianaGrande

Ariana Grande revela una campaña muy sexy para su nueva fragancia

La cantante anuncia fecha de lanzamiento con un conjunto lencero. 

13/08/2019 16:05 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Ariana Grande ha subido la temperatura de Instagram con sus tres últimas publicaciones en las que revela fecha y frasco de su nuevo perfume

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ultabeauty 🌫 aug. 18

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Un gran verano para Grande

Este mismo mes la intérprete de 'thank u, next' lanzó una nueva canción y vídeo titulada 'Boyfriend' junto a la agrupación musical Social House. De hecho, se dice que uno de los integrantes (Mikey Foster) pudiera ser el nuevo novio de Ariana Grande. Y, hace justamente un mes, reveló las fotos de su campaña para Givenchy. ¡Esta chica no para!

Ahora, la cantante y compositora de 26 años anunció en Instagram este lunes una nueva línea de perfumes junto a Ulta Beauty. La americana compartió dos fotografías y un vídeo en el que mostraba su esbelta figura con un sujetador rosa pálido con encaje y falda corta de cuero a juego que completó con unos tacones de plumas.

En las publicaciones reveló la fecha oficial del lanzamiento: 18 de agosto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥥🌫📦 @ultabeauty

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

En cuanto a su look

Para la campaña, Ariana lleva un flequillo de lado con el cabello recogido en su característica cola alta que cae sobre sus hombros. Su maquillaje está compuesto por tonos nudes y rosas, acorde con el resto de su 'outfit', que remata con una delineado de ojos felino. ¿Quién cree que es hora de que Ari (o su maquilladora) haga un tutorial sobre cómo se hace la raya tan perfecta? Que levanten la mano... 🙋🏻‍♀️.

Lo que sabemos del perfume

En las tres publicaciones pudimos ver a Grande con la fragancia. La botella está cerrada y cubierta por lo que parece un corazón roto, posible referencia a sus rupturas con Mac Miller y, posteriormente, con Pete Davidson

En una de las fotos podemos verla acostada descansando su brazo sobre un pequeño televisor que transmite la fecha de lanzamiento, 18 de agosto. Sin embargo, aún no nos queda claro si la fragancia tendrá el mismo nombre de la artista u otro. ¡Seguiremos informando!

Esta no es primera vez que Ari colabora con Ulta Beauty. Anteriormente, la cantante había creado múltiples perfumes en conjunto con la compañía de cosméticos con frascos en forma de nube. 

Ari no es la única que se ha sumado al mundo 'beauty'