Esto NO es un simulacro: Lady Gaga impacta con su propia firma de maquillaje

Instagram @LadyGaga. | Instagram @LadyGaga

Esto NO es un simulacro: Lady Gaga impacta con su propia firma de maquillaje

Debutará en septiembre y será la primera gran marca de belleza que se venderá exclusivamente en Amazon.

10/07/2019 11:16 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Lady Gaga parece realmente la mujer maravilla de nuestro tiempo. Ha logrado vender millones de álbumes, ganó un Oscar gracias a su impecable participación en 'A Star Is Born' y, ahora, apuesta por un nuevo papel en su vida: empresaria de belleza. Estamos seguras de que sabrá qué ofrecerle a su público, ya Rihanna ha demostrado con Fenty que la belleza y la música pueden ir de la mano. 

Una línea de make-up de la artista había sido algo que estábamos esperando desde hace tiempo. Desde su época de 'The Fame Of Monster' hasta 'Joanne' la americana de ascendencia italiana nos ha deleitado con looks de belleza inigualables. Y ahora, finalmente, los rumores que estaban circulando desde hace tiempo se han vuelto realidad. Gaga ha apostado por arriesgarse en el mundo 'beauty' lanzando oficialmente su firma en septiembre, la misma se venderá exclusivamente en Amazon

El anuncio fue hecho por la mismísima cantante en su cuenta de Instagram el martes en la noche cuando compartió un vídeo promocional y reveló su nuevo proyecto: Haus Laboratories. Sí, este sería el nombre de la marca. Seguido por una foto de 'close-up' en la que podemos apreciar mejor los productos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HAUS LABORATORIES PRE-ORDER AVAILABLE 7/15 @HAUSLABS #BATTLEFORYOURLIFE MUSIC BY LADY GAGA, @BLOODPOP®, @TCHAMI, & @BOYSNOIZE

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

¿En qué se inspiró Lady Gaga?

Haus Laboratories se inspira en los primeros días de la intérprete de 'Shallow' como aspirante a cantante profesional en Manhattan, llevando todos los días maquillaje de farmacia para darle forma a lo que sería su aspecto físico característico. Justamente fueron estas coloridas apuestas las que la llevaron de Stefani Germanotta (su verdadero nombre) a convertirse en la Lady Gaga que todos conocemos y adoramos. La estrella reveló al portal de BoF: 

El color es completamente transformador: es poderoso, es hermoso y así es como encontré mi voz con maquillaje. Me descubrí a mí misma, pero también otras personas me descubrieron a mí, a través de la forma en que me expresaba.

¿Qué podemos esperar de Haus Laboratories?

La firma se estrena con kits de color de uso múltiple que contienen fórmulas para las mejillas, los ojos y los labios. Los sets estarán disponibles en seis familias de colores y tendrán un precio de $49 (45€, aproximadamente). Amazon tiene estipulado el lanzamiento de los kits de Gaga simultáneamente en nueve países de tres continentes. El gigante del 'e-commerce' está ayudando a la cantante a hacer que la línea sea accesible para todos, lo que resultó ser una de las principales razones por las que la artista y su equipo de inversores apostaron por con la compañía. 

¡No te pierdas del vídeo promocional!

 

Estas son todas las famosas que se han sumado a la industria de la belleza