5 comidas para una noche de cine perfecta

Olvídate de las palomitas, por favor. 

Andrew Cooper

Ahora que pasamos más tiempo en casa, uno de los mejores planes es ver alguna de nuestras películas favoritas. Puede ser a través de un maratón (dependerá de lo mucho que te guste el cine o no) o simplemente eligiendo alguna, ya sea de terror, comedia romántica, thriller o ciencia ficción.

Pero mucho más importante aún es elegir qué comemos mientras disfrutamos de este momento con nuestros amigos o familiares. Porque no nos olvidemos de que hay vida después de las palomitas y los refrescos, y más ahora que tenemos la suerte de poder pedir a casa platos que antes ni nos imaginábamos.

Desde unas alcachofas con jamón ibérico, una hamburguesa elaborada con carne de vaca o una pizza vegana hecha con ingredientes naturales y donde prima el sabor por encima de todo.

Qué comer o no dependerá también del tipo de película. No es lo mismo una tranquila, en la que las cosas ocurren poco a poco que otra en la que hay disparos, persecuciones e incluso asesinatos. Ahí está claro que necesitarás algo 'fuerte' que te de energía.

Por eso, es necesario hacer un pequeño esfuerzo y preparar un picoteo de lujo invirtiendo poco tiempo y productos de calidad. Seguro que tus invitados lo agradecerán y quedarás como el perfecto anfitrión.

Así que hemos seleccionado para ti 5 comidas super ricas que podrás pedir a casa mientras ves alguna de las 5 películas que también te recomendamos. Pon tu mejor mantel, sírvete una copa de vino y dale al play, que comenzamos.

Síguele la pista