Todo sobre 'Pared con pared', la nueva película de Aitana que llega a Netflix

La podremos ver el 12 de abril en la plataforma.

Aitana en la película 'Pared con pared'
Aitana en la película 'Pared con pared' / Netflix

Aitana no solo está triunfando en el mundo de la música, sino que parece estar dispuesta a hacerlo también en el cine y la televisión. Tras protagonizar 'La última', la serie de Disney+ en la que compartía créditos con su ex, Miguel Bernardeau, la cantante va a estrenar el 12 de abril en Netflix la comedia romántica 'Pared con pared'.

Se trata de un remake de la producción francesa 'Tras la pared' y en ella la catalana da vida a una joven pianista que se prepara para una audición. Su vecino, al que da vida Fernando Guallar, es un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio, algo que dificulta una buena relación con la protagonista. Por el camino también veremos a Aitana lidiar con la amistad de Natalia Rodríguez o la presión profesional de la mano de Miguel Ángel Muñoz. La película está dirigida por Patricia Font y estamos ante un nuevo reto interpretivo de Aitana, acostumbrada a estar ante las cámaras, pero que, en este caso, tendrá que dar un paso más para demostrar que, además de cantar, también sabe actuar.

Aunque si hay algo que nos ha llamado la atención del argumento de 'Pared con pared' es que nos ha recordado a Ana Guerra, compañera de 'Operación Triunfo' de Aitana, y un problema real que tuvo hace años con un vecino que se quejó públicamente de sus continuos ensayos hasta altas horas de la madrugada.

Sin embargo, en pantalla los protagonistas acercarán posturas y terminarán atrayéndose mutuamente. Lo que está claro es que estamos ante una de las comedias románticas de la temporada y que los millones de fans de Aitana verán sin falta.

Aitana y Sebastián Yatra disfrutan de una comida juntos en Madrid

Todo esto coincide con el último encuentro en Madrid entre Aitana y su ¿ex? Sebastián Yatra y que vuelve a alimentar los rumores de una posible reconciliación entre ellos. Ocurrió este domingo cuando la pareja se dejó ver junto a un grupo de amigos en un céntrico restaurante de la capital de España donde almorzaron entre risas y confidencias.

Como era de esperar, ambos decidieron entrar y salir del lugar por separado para evitar una fotografía conjunta, pero eso no impidió que las cámaras les pillaran y que saltasen todas las alarmas. De confirmarse la reconciliación, habrá que ver si Aitana esta dispuesta a tener una relación abierta con el colombiano, a raíz de las últimas declaraciones del intérprete de 'Tacones rojos' en el podcast de Vicky Martín Berrocal donde llegó a afirmar que le cuesta ser fiel cuando la relación llega al año. "No sé cómo lo podría aguantar porque es que me darían ganas de ser infiel, aunque estuviera enamorado de alguien", expresó hace unas semanas.

Síguele la pista

  • Lo último