El significativo gesto entre Aitana y Sebastián Yatra que demuestra que su relación va viento en popa

Aitana ya conoce a los amigos más íntimos de Sebastián Yatra

Sebastian Yatra y Aitana ya están juntos y se han besado el público
Sebastian Yatra y Aitana ya están juntos y se han besado el público / @aitanax

A nadie ya le cabe ninguna duda: aunque Aitana y Sebastián Yatra no hayan dicho públicamente que son novios, ya se comportan como una pareja afianzada y este fin de semana han acudido juntos a la boda de Lele Pons y Guaynaa en Miami.

Desde que la cantante rompió con Miguel Bernardeau, dejó con el corazón roto a los fans de la pareja. Y la gran pregunta entonces era... ¿ahora qué? En su primera aparición pública, Aitana lo dejó claro. quería estar tranquila y que la prensa no revoloteara por las inmediaciones de su casa. Pasadas unas semanas, Aitana se compró otra casa y los rumores de que es pareja de Sebastián Yatra, uno de sus amigos del alma, son cada vez más fuertes. ¿Y una realidad?

"La cantante ha acudido al evento como pareja de él (no estaba invitada como amiga) y vemos una imagen muy cómplice entre los cantantes cuando Yatra entra acompañado de una dama de honor", comentan desde Socialité. El vídeo ya se ha hecho viral, aunque ninguno de los dos artistas compartió en sus respectivas redes sociales estas imágenes, tampoco imágenes juntos en el evento.

Aitana derrochó estilo en la boda de Lele Pons y Guaynaa
Aitana derrochó estilo en la boda de Lele Pons y Guaynaa / Aitanax

Aitana apostó por un elegante vestido negro y drapeado de Yves Saint Laurent, que combinó con joyas de Bulgari y sandalias negras de Jimmy Choo.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último